Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tanto el ministro del Interior Antonio Camacho como el candidato socialista Alfedro Pérez Rubalcaba han rechazado hoy esas peticiones de dimisión que ha hecho el Partido Popular. Dicen que el caso Faisán y el caso Gurtel son muy diferentes. Camacho además ha pedido a los populares que esperen un tiempo para analizar su gestión

Antonio Camacho será la cara nueva del gobierno. Ha sido secretario de estado de Seguridad en los últimos 7 años y ahora pasa a dirigir el ministerio del Interior. El otro protagonista del cambio, José Blanco, gana peso político al sumar a la cartera de Fomento el nuevo cargo de portavoz.

José Luis Rodríguez Zapatero ha dado a conocer los cambios efectuados en su ejecutivo con motivo de la designación de Rubalcaba como candidato a las elecciones generales. Zapatero ha explicado con quién ha consultado estos cambios y por qué ha elegido a Camacho y a Blanco. También ha dicho que la vicepresidenta Económica, Elena Salgado, presidirá el Consejo de Ministros en su ausencia (11/07/11).

El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este sábado el abandono "inmediato" de esos cargos por la imposibilidad de dedicarles "todo" el esfuerzo necesario y compatibilizarlos con la candidatura del PSOE, que asume formalmente este sábado (08/07/11).