Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto de MotoGP Marc Márquez cuenta los días para poder volver subirse a una moto después de la grave lesión que le ha tenido apartado de las pistas desde julio de 2020. El piloto de Honda asegura que está “yendo por el buen camino” y que cada vez se encuentra mejor. “La evolución es buena. Hemos ido con mucha prudencia y precaución dando pasitos pequeños”, reconoció en una entrevista con su equipo.

Además de contar cómo es su día a día en su recuperación, Márquez desvela que antes de subirse a una MotoGP hará pruebas con otras motocicletas.- ”Cuando me den el alta, me gustaría pilotar una moto de nuevo antes que una MotoGP para ver cómo me encuentro, entonces volveré lo antes posible, pero siempre y cuando me sienta listo y con la suficiente fuerza y capacidad”, comentó.

Por último, lamentó no poder estar en los primeros test del Mundial en Catar, pero espera “volver lo antes posible”.

Las escuderías de Fórmula 1 enseñan sus colores para 2021: tras la presentación de Alpine, uno de cuyos monoplazas azules pilotará Fernando Alonso, su compañero Esteban Ocon ya lo ha probado este miércoles en Silverstone. Además, este día ha sido ha sido el turno de Aston Martin, que ha desvelado el bólido verde que conducirá Vettel. Y faltan unos días más para ver el Ferrari de Sainz. Aunque hasta que se demuestre lo contrario, es gran favorito seguirá siendo el Mercedes de Hamiton.