La escudería Ferrari ha presentado los nuevos monoplazas (SF21) que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en el Mundial de Fórmula 1 2021 con los que busca recuperar la senda ganadora que ha perdido en los últimos años a través de mejoras en la aerodinámica y el motor, aspectos que podrá estrenar en el Gran Premio de Baréin el próximo 28 de marzo.
El piloto de MotoGP Marc Márquez cuenta los días para poder volver subirse a una moto después de la grave lesión que le ha tenido apartado de las pistas desde julio de 2020. El piloto de Honda asegura que está “yendo por el buen camino” y que cada vez se encuentra mejor. “La evolución es buena. Hemos ido con mucha prudencia y precaución dando pasitos pequeños”, reconoció en una entrevista con su equipo.
Además de contar cómo es su día a día en su recuperación, Márquez desvela que antes de subirse a una MotoGP hará pruebas con otras motocicletas.- ”Cuando me den el alta, me gustaría pilotar una moto de nuevo antes que una MotoGP para ver cómo me encuentro, entonces volveré lo antes posible, pero siempre y cuando me sienta listo y con la suficiente fuerza y capacidad”, comentó.
Por último, lamentó no poder estar en los primeros test del Mundial en Catar, pero espera “volver lo antes posible”.
Las escuderías de Fórmula 1 enseñan sus colores para 2021: tras la presentación de Alpine, uno de cuyos monoplazas azules pilotará Fernando Alonso, su compañero Esteban Ocon ya lo ha probado este miércoles en Silverstone. Además, este día ha sido ha sido el turno de Aston Martin, que ha desvelado el bólido verde que conducirá Vettel. Y faltan unos días más para ver el Ferrari de Sainz. Aunque hasta que se demuestre lo contrario, es gran favorito seguirá siendo el Mercedes de Hamiton.
- Es el primer monoplaza presentado por la escudería en 61 años
- Será impulsado por un motor Mercedes
Alpine, sucesora de Renault, presenta su A521 y celebra la "vuelta a casa" de Fernando Alonso
- El piloto español hará dúo con el francés Esteban Ocon en una escudería francobritánica
- Davide Brivio: "Será interesante ver la dinámica entre Fernando y Esteban en el equipo"
- La escudería alemana ha presentado su nuevo coche para el Mundial de F1 2021
- El coche, que sigue siendo negro, introduce "considerables cambios" en la aerodinámica, la suspensión y refrigerado
El equipo Alpine F1 Team dará a conocer este martes su nuevo A521, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon tratarán de brillar en la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1. El piloto asturiano no estará presente debido a las restricciones de Reino Unido y seguirá recuperándose en Suiza de su atropello mientras entrenaba en bici.