Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un verdadero éxodo que desborda la capacidad de los campos de acogida de países vecinos. La situación empeora día tras día y la ONU hace un llamamiento urgente: 11 millones de personas morirán si no reciben ayuda.

Rupert Murdoch ha vuelto a ceder a las presiones y ha anunciado que comparecerá como testigo ante la Comisión de Cultura del Parlamento británico el próximo martes junto a su hijo James después de que ambos se negasen en un primer momento.

"News Corporation -el conglomerado mediático de Murdoch- está en condición de confirmar que una carta destinada a los diputados está redactándose para informar que Rupert y James Murdoch participarán en la comisión del martes", ha indicado el portavoz del grupo.

Se abren nuevos frentes en el escándalo de las escuchas periodísticas ilegales de los medios de Ruper Murdoch. Según acabamos de saber, en Estados Unidos, el FBI investigará si se ha espiado a víctimas de los atentados del 11-S. En Londres, el magnate tendrá que comparecer ante una comisión parlamentaria.

talia se ha dado prisa en responder a los mercados. Italia no quiere ser Grecia y hoy el Senado ha aprobado un plan de ajuste que endurece sensiblemente el que aprobó el gobierno de Berlusconi hace 14 días.: Congelan o rebajan sueldos públicos y pensiones y los usuarios pagarán por ir al médico.

Crecen las sospechas de que también allí pincharon teléfonos. Hoy el parlamento británico ha citado al magnate de la prensa, a su hijo y a su principal ejecutivo en el Reino Unido para interrogarles.

Por su participación en la represión y muerte de manifestantes en la revuelta contra el régimen de Mubarak. Hemos estado con uno de los jóvenes que encendió la revolución hace cinco meses, y que ahora está preocupado porque dice que el auténtico cambio no acaba de llegar.