Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía británica detiene a Rebekah Brooks, mano derecha de Murdoch, mano derecha de Rupert Murdoch y consejera delegada de News International, la filial del grupo en Gran Bretaña. Es sospechosa de 'interceptación de comunicaciones' y 'corrupción'. Por el momento son 10 los detenidos por el escándalo "de las escuchas telefónicas". Salvo Brooks, que acaba de ser detenida, todos están ya en libertad.

Detenida hoy Rebekah Brooks, la mano derecha de Murdoch en el Reino Unido. El arresto sería por la sospecha de presunta corrupción y conspiración para interceptar teléfonos. Rebekah Brooks, está citada para declarar ante el Parlamento británico, junto a Murdoch y el hijo del magnate, para el martes 19. El viernes dimitió como consejera delegada de la empresa News International de Rupert Murdoch, y dirigió el tabloide "News of the World" entre 2000 y enero de 2003, cuando se llevaron a cabo escuchas ilegales de móviles de políticos, famosos y más gente, en busca de exclusivas.

El Gobierno de Corea del Sur ha puesto en marcha una campaña para convencer a los ciudadanos de que tomen vacaciones. El país es ahora una superpotencia económica gracias al esfuerzo de la población. Pero muchos de ellos son auténticos adictos al trabajo...

Acabamos de conocer que la policía británica ha detenido a Rebekah Brooks, la que fuera mano derecha de Murdoch y consejera delegada de News International. Se supone que es para prestar declarar sobre corrupción y escuchas ilegales, tal como sucedió con Andy Coulson, hasta hace una semana redactor jefe del News of the World.

Por segundo día consecutivo, Rupert Murdoch vuelve a pedir perdón en la prensa inglesa. El grupo "News International", la rama británica del grupo de Murdoch, publica esta disculpa en los diarios dominicales por el escándalo de las escuchas ilegales.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha recibido en el aeropuerto de La Habana al gobernante venezolano, Hugo Chávez, que ha llegado este domingo a la isla para iniciar la segunda fase del tratamiento contra el cáncer que padece y someterse a quimioterapia (17(07/11).

Varios periódicos británicos denuncian que el primer ministro se reunió hasta 26 veces con los ejecutivos de la empresa implicada en las escuchas, incluso después de estallar el escándalo. Murdoch ha pedido perdón mediante una carta personal publicada en prensa.