Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El gordo es el más alto de la historia y el segundo, uno de los más bajos que se recuerdan. Hay otros números premiados que tienen las mismas cifras pero en distinto orden. Este año se ha estrenado salón y ha cambiado el plazo para poder cobrar los premios. 

100.000 euros para cada décimo de ese número, el 147. También está muy repartido y ha llevado mucho dinero a dos pequeños pueblos, Vélez de Benaudalla, en la alpujarra granadina, y Roa de Duero, en Burgos. 

La administración de Roa de Duero (Burgos) ha repartido cerca de 60 millones de euros del número 147.

"A mí siempre me gustan" ese tipo de números, ha reconocido Susana Esteban, propietaria de la administración. Este despacho tenía 60 billetes de este número aunque a última hora del martes se devolvió "algo".

La Administración de Lotería de Roa de Duero ya repartió un primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño en el año 1998, que también coincidió con un número bajo. En esa ocasión la suerte la repartió la madre de la actual lotera.

El 6.075, séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad, ha caído en Barcelona, Jaén, Lugo, Madrid, Salamanca, TArragona, Toledo, Valencia y Zaragoza. Ha repartido 50.000 euros a la serie y 5.000 euros al décimo.

El 15.548, sexto quinto premio de la Lotería de Navidad, ha obtenido 50.000 euros a la serie y 5.000 al décimo. El número se ha distribuido por casi toda España en más de 50 administraciones. Lo han cantado las niñas de San Ildefonso Yahaira Gonzaga y Camila Fernández Llimuri a las 11:45 horas.