Tras su vuelta a Argentina, en una entrevista en el portal Todo Noticias, Milei asegura que no pedirá disculpas a Pedro Sánchez bajo ningún punto de vista y le ha acusado de "trabajar con el kirchnerismo" para "sabotear" su Gobierno. En las mañanas de RNE, Marina Artusa, corresponsal del diario argentino Clarín, ha comentado que en la sociedad argentina Milei sigue siendo un presidente por descubrir e interpretar: "Son muchos los interrogantes que rodean la figura del presidente Milei".
Para la corresponsal, este conflicto diplomático no tendrá grandes repercusiones negativas para el mandatario: "Dudo que esto genere más apoyo en el presidente, pero tampoco creo que lo pierda. Esta verborragia espontánea o sin filtro que podríamos clasificar del presente Miley sigue manteniendo a su parroquia".
Marina Artusa también ha querido recalcar que esta tensión diplomática ya se había creado previamente con Colombia y que el líder argentino tampoco movió ficha. "En España, no hay signos de que desde la Casa Rosada se vaya a convocar al embajador argentino en España, Roberto Bosch", ha afirmado la periodista del medio Clarín.