- El abogado del menor había solicitado la nulidad del proceso
- Los cuatro acusados mayores de edad están imputados como testigos
- En este momento en prisión se encuentra sólo el asesino confeso
- La autopsia confirma la muerte violencia de la niña de 13 años
- El subdelegado de Gobierno dice que no se descarta ninguna hipótesis
- 400 personas se concentran para mostrar su repulsa en Arriate
Hallan el cadáver de la niña de Málaga desaparecida
El cadáver encontrado en la tarde de este jueves en la caseta de una depuradora de la localidad malagueña de Arriate (Málaga), pertenece a la menor de 13 años desaparecida el martes en la zona, y que era buscada por la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, la muerte se habría producido por causas violentas
- Ha sido encontrado en la caseta de una depuradora en la localidad de Arriate
- La muerte se habría producido por causas violentas
- Desapareció el miércoles y la madre denunció la desaparición
- La última vez que se la vio estaba con un amigo en una carretera
Las desapariciones sucedieron durante las décadas de los años 60 y 70. Ya se han admitido a trámite 15 denuncias pero hay muchos más casos. La forma de actuar era siempre la misma: se decía a la madre que el niño había muerto en el parto y se vendía el bebé a otra familia.
- Siete de los arrestados son rumanos y los otros cinco, españoles
- Entre los implicados se encuentra el juez de paz de la localidad
- La niña, cuya desaparición había sido denunciada, ha sido liberada
Desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte, en Madrid.
La mujer que despareció el pasado domingo en Boadilla del Monte, en el oste de Madrid. El cadáver de su ex-pareja lo encontraron ayer en una zona de El Escorial, a unos 50 kilómetros. Sin embargo, hoy han buscado a la chica en un municipio alejado que está al sur, en Fuenlabrada.
- Ha aparecido ahorcado en una torre de alta tensión
- Se le buscaba desde la desaparición de la joven
- Podría tratarse de una caso de violencia machista
Su ex pareja, que fue la última persona que la vió, está en busqueda y captura. No se descarta que se trate de un caso de violencia de género.
La noticia de "España Directo" subraya que la desaparecida y su ex-pareja ahora en busca y captura trabajaban en el mismo supermercado. También que la Guardia Civil habría localizado el coche del hombre de 30 años, vehículo que habría sufrido un accidente y que se encontraba abandonado.
La Guardia Civil está buscando a una joven de Boadilla del Monte (Madrid) que desapareció el sábado tras una cena de empresa y después de que su ex pareja se ofreciera a acompañarle a casa.
La mujer tiene 26 años, es madre de dos hijos y pertenece a una familia muy conocida en Boadilla. Del segundo de sus hijos es padre su ex pareja, a quien también busca Guardia Civil por encontrarse en paradero desconocido desde hace casi 24 horas, ya que ayer sí que fue a trabajar.
La Benemérita sospecha que este hombre podría estar relacionado con un caso de violencia de género. Sin embargo, no se le ha podido tomar declaración al respecto. Por ello se ha formulado un señalamiento de búsqueda y captura.
- Su ex-pareja se ofreció a acompañarla a casa tras una cena de empresa
- Él está en paradero desconocido y se ha ordenado su busca y captura
- Un hombre de 31 años ha muerto al caerle un rayo en la provincia de Jaén
- Un niño ha fallecido tras arrastrar el agua el coche de su padre en Ciudad Real
- Unas 35 personas, aisladas en una casa rural de esta misma provincia
La mujer que desapareció en abril de 2005. Nunca se encontró su cadáver, pero la labor de los investigadores ha permitido atrapar al supuesto asesino y a cuatro de sus cómplices.
Antes de esa misa, la familia de Sonia Iglesias se concentraba en la Plaza del Obradoiro junto con un centenar de familiares y amigos.
Familiares y amigos de Sonia Iglesias se han concentrado en Santiago, cuando se cumplen 67 días de su desaparición. Hay pocos datos sobre lo ocurrido y la investigación sigue abierta. Su hermana ha pedido a los "posibles responsables" que acaben con esta incertidumbre.
- La mujer que lleva desaparecida desde el miércoles 18 de agosto
- Su hermana apela a la "clemencia" de "quienes la tienen retenida"
Dos meses después de su desaparición, continúa la búsqueda de Sonia Iglesias, una mujer de Pontevedra de la que nada se sabe desde que salió de su puesto de trabajo el pasado 18 de agosto. Las distintas batidas de familiares y vecinos y los esfuerzos de la investigación policial no han dado fruto y es precisamente la falta de pistas lo que más inquita a su familia. (18/09/10).