Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Nacional ha detenido a dos personas con una estructura organizada que distribuían cocaína 'a domicilio' previo encargo. Lo curioso es que sus clientes eran pacientes del hospital de parapléjicos de Toledo. Es la primera vez que la policía desmantela una pequeña red de narcotraficantes entre cuyos clientes están los pacientes de un centro sanitario.

Encuentran parte del material de hierro robado con el que se construirían más de cien palcos para los pasos de Semana Santa de Huelva. Estiman que el material podría haber alcanzado los 1.000 euros por su venta.

La policía ha detenido en Madrid a uno de los mayores traficantes de heroína. Tenía 45 kilos preparados para distribuirlos en Portugal y en La Cañada Real, el conocido como supermercado del narcotráfico madrileño. Allí le conocían como "el señor de la droga" o "Pablo Escobar".

Después de la tragedia del Madrid Arena aumenta la vigilancia para que se cumplan las medidas de seguridad en este tipo de eventos. La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo especial, con 20 agentes, para el concierto de Justin Bieber que se va a celebrar mañana en Madrid. Se espera que asistan más de 8.000 jóvenes, la mayoría menores de edad.

Especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid una mochila sospechosa que contenía una olla a presión con cables en cuyo interior había tierra y clavos. El objeto simulaba ser un artefacto explosivo que resultó ser falso.

Fuentes de la Policía y de la Delegación del Gobierno han explicado que una persona en una moto paró frente a la fiscalía, cruzó la calle Capitán Haya y dejó la mochila cerca para luego marcharse del lugar. Un guardia jurado sospechó de la mochila y avisó a la policía que desalojó la zona.

La policía ha cerrado 6 macro-prostíbulos en Andalucía en los que se explotaba sexualmente a 400 mujeres. Dentro de los clubes, la red de proxenetas tenía cajeros automáticos y sistemas de telepago para facilitar que los clientes pagaran por los servicios. En total han detenido a 36 personas.

La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid una red de sicarios colombianos que pretendían actuar como una "sucursal" en España de los cárteles de la droga. Según los investigadores, su objetivo era ejecutar ajustes de cuentas entre narcotraficantes. En la operación han detenido a 7 personas cuando acababan de recibir este importante arsenal de armas, en el que hay un lanzagranadas antitanque y varios detonadores. Los arrestados empleaban como tapadera un restaurante de la localidad madrileña de Leganés. En su lenguaje, "enviar flores a alguien" era la expresión que utilizaban para actuar. La Policía cree que han cometido homicidios en Colombia pero no en España.