Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ricky Rubio jugará la próxima temporada en Minnesota, su primer equipo en la NBA y donde jugó seis temporadas. Semana ajetreada para Ricky, el lunes se marchó de los Suns a los Thunders y anoche de los Thunders a los Wolves de Minnesota. El base jugará con Anthony Edwards, elegido esta madrugada como numero 1 del draft y probablemente con el argentino Leandro Bolmaro, el escolta del Barça fue seleccionado en el número 23.

La 'Barba', como conocen a Harden, anotó 49 puntos y lideró a los Rockets en la victoria por 149-153 ante Dallas Mavericks en la que brilló Doncic con un 'triple' doble. Además, Rubio logró 15 puntos y 9 asistencias en la vicotira de los Suns 125-112 ante Wizards. Isaac y Popovich, fueron el primer jugador y entrendor, respectivamente, que no se arrodillaron durante el himno.

El base español de los Phoenix Suns, Ricky Rubio, ha disputado su primer partido tras superar el coronavirus. El jugador de El Masnou ha jugado sus primeros minutos en la preparación de su equipo en la 'burbuja' de Orlando. Rubio anotó seis puntos, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y realizó un robo en 19 minutos de juego.

Orlando Magic y Los Angeles Clippers fueron los primeros en saltar a la pista para disputar el primero de los 33 amistosos programados antes de la reanudación oficial del 30 julio. La victoria fue de la franquicia angelina por 99-90.

Posteriormente, se celebraron tres partidos más con triunfos de Denver Nuggets ante Washington Wizards por 89-82, de Nueva Orleans Pelicans ante Brooklyn Nets por 99-68 y de Miami Heat ante Sacramento Kings por 104-98. Este jueves habrá otros cinco duelos, con el estreno de los Phoenix Suns de Ricky Rubio ante los Jazz, el de los Lakers de LeBron James frente a los Mavericks de Luka Doncic o el de los Bucks de Giannis Antetokounmpo contra los Spurs.

El base español de los Suns, Ricky Rubio, que acaba de superar el cornavirus, solo piensa ya en la reanudación de la NBA. Asegura que estos encuentros en la burbuja de Orlando son "una buena oportunidad para nosotros como equipo". "Cada equipo no va a ser el mismo que era", señala.