Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La derrota de Argentina ante Arabia Saudí en el debut del Mundial de Qatar era un tropiezo que nadie se esperaba. La alegría por el gol inicial de Messi se tornó en lamentos y caras de incredulidad cuando los sauditas remontaron el choque con dos goles en cinco minutos. Miles de aficionados argentinos que habían madrugado para ver a la albiceleste no podían creerse que la racha de 36 partidos sin perder de Scaloni terminara, precisamente, en la Copa del Mundo y ante un rival, teóricamente, inferior. Ahora, no les queda otra que confiar en ganar a México y a Polonia para poder meterse en los octavos de final. 

Vigente campeona de la Copa América en 2021, la selección de Argentina llega a Qatar 2022 con la moral por las nubes. Con un equipo engrasado y con confianza y cuyo objetivo es el título, conscientes de que esta será, seguramente, la última participación de Leo Messi en un Mundial. Todos se volcarán en lograr ganar ese título que le falta a Messi con su selección.

Este es el gol mas importante de la historia de Argentina, el que les hizo Campeones del Mundo y no lo marco ni messi ni maradona sino Jorge Burruchaga con el que hemos hablado y nos dice que, aunque lo vea mil veces, le sigue emocionando. Jugó con Maradona y conoce muy bien a Messi.

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, afronta el que será con casi toda seguridad su último Mundial y su última oportunidad para levantar la copa. El ex del Barça ve como grandes rivales a Brasil y Francia.

Lionel Andrés Messi marcó cinco goles en la victoria de Argentina 5-0 sobre Estonia en el partido amistoso disputado el domingo en el Estadio de El Sadar en Pamplona. Es la primera vez que Messi marca cinco goles con su selección. Lo hizo una vez con el Fútbol Club Barcelona en un partido de la Champions League frente al Bayer Leverkusen alemán. 

La selección de Argentina se proclamó campeona de la 'Finalissima' tras imponerse a Italia este miércoles (0-3) gracias a los goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala, en el partido disputado en el estadio de Wembley entre las vigentes las campeones de América y Europa, respectivamente. Messi fue uno de los grandes protagonistas en la celebración posterior del título.