Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un hombre ha matado presuntamente esta mañana en Badajoz a su ex-pareja de uno o varios disparos y después se ha suicidado lanzándose desde una ventana, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura. Según estas fuentes, aunque todavía hay muy pocos datos, se trata de un caso de violencia machista, que, caso de confirmarse, sería el primero ocurrido este año en Extremadura. La mujer tenía 44 años y era de nacinoalidad marroquí. Tenía una hija que en el momento del asesinato se encontraba en el colegio. El marido tenía una orden de alejamiento e, incluso, se le había retirado el permiso de armas. A pesar de eso se ha presentado en la casa de la mujer con una pistola. Los vecinos, que oyeron los diparos, dieron la voz de alarma. (16/12/2010).

Pere Puig ha disparado contra su ex jefe, Joan Tubert, de 62 años, y el hijo éste, de 35. Después se ha dirigido a una sucursal bancaria y ha matado a dos de sus empleados.

Primero, ha sido conducido al bar donde se han producido los dos primeros homicidios, el de un constructor y su hijo y después, a la sucursal bancaria donde cometió el segundo doble crimen

Un hombre de 57 años se ha entregado a la policía después de haber matado a tiros a cuatro personas en Olot, Girona. Primero, en un bar, a sus jefes, un constructor y su hijo. Y luego, en una sucursal bancaria, a dos de los empleados.

Un barco en el que viajaban decenas de inmigrantes en busca de asilo se ha hundido este miércoles en la isla australiana de Christmas (Navidad), en el océano Índico, causando la muerte de varios pasajeros mientras varios de ellos permanecen desaparecidos, según han informado testigos a la prensa local.

A bordo iban unas 70 personas, 30 de las cuales habrían muerto y otras 15 habrían sido rescatadas con vida según explicaron vecinos de la isla al periódico The West Australian.

La policía francesa ha logrado liberar a todos los niños, de entre cuatro y seis años, que permanecían secuestrados por un joven armado en una guardería del este de Francia. El secuestrador, de 17 años, estaba en tratamiento por depresión e incluso durante la operación especial que se ha desarrollado, había llegado a pedir un arma para suicidarse.