Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Detenido el actor de porno canadiense Luka Rocco Magnotta, en busca y captura internacional por asesinar y descuartizar presuntamente a un estudiante chino en Montreal. Ha ocurrido este lunes en Berlín, según fuentes policiales.

El cadáver del niño de tres años que la Policía buscaba desde hace cuatro días en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) ha sido encontrado este lunes por la tarde, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El menor, cuya desaparición fue denunciada el pasado miércoles, estaba al cuidado de dos mujeres, amigas de su madre, que han ingresado en prisión después de que una de ellas reconociera que el niño había fallecido y que habían dejado el cuerpo en un contenedor de basura de Valencia.

Un avión de pasajeros se ha estrellado contra un edificio de tres pisos, cerca del aeropuerto donde estaba previsto que aterrizara. El aparato ha empezado a arder y el director de aviación civil duda de que haya supervivientes entre los que iban a bordo, que según los últimos datos son 153 pasajeros y 6 tripulantes.

Medios aéreos y terrestres trabajan todavía en la zona del incendio que desde el viernes ha arrasado casi 700 hectáreas, la mayoría en el municipio valenciano de Benagéber.

En Siria, el presidente, al Asad se ha dirigido a la nación en una de la escasas apariciones públicas que ha realizado desde que comenzó la revuelta, hace catorce meses. Ha sido un discurso ante el Parlamento, que se produce después de que la ONU condenase la matanza de Hula, en la que murieron 108 personas, y tras haber pedido una investigación imparcial.

Sigue activo el incendio en los municipios valencianos de Benagéber y Tuéjar. El foco de Benajéber es el único que se resiste. El viento de levante ha avivado las llamas y con ello el temor de los vecinos.

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak y su exministro del interior son condenados a cadena perpetua, mientras que los dos de sus hijos son absueltos. Los abogados defensores dicen que recurrirán una sentencia, que ha desencadenado incidentes en la sala y celebraciones en la calle.

Una periodista catarí dio a conocer la tragedia de Doha instantes después del suceso. La dueña del centro comercial, hija del ministro de Cultura, y otras cuatro personas están detenidas.