Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El dueño del gimnasio de Bilbao detenido, al que se acusa de torturar y dejar en coma a una mujer, ha confesado a la Ertzaintza que la pasada semana asesinó a otra mujer, según han informado fuentes de la investigación. Los agentes han encontrado restros óseos en la vivienda y en el gimnasio de J.C.A., primer maestro shaolín de España.

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a Juan Carlos Aguilar de 46 años y único maestro shaolin de España. Está acusado de dar una paliza a una mujer en el gimnasio que dirigía hasta dejarla en coma. La policía ha encontrado además, en ese mismo gimnasio, restos óseos que podrían ser humanos.

Tras la detención en Bilbao de la Ertzaintza, a Juan Carlos Aguilar de 46 años y único maestro Shaolin de España, la policía ha encontrado además, en ese mismo gimnasio, restos óseos que podrían ser humanos. Está acusado de dar una paliza a una mujer en el gimnasio que dirigía hasta dejarla en coma. Los investigadores tratan de averiguar si, como parece, los restos que han encontrado en el gimnasio son humanos. Bomberos y policía están rastreando una zona de la ría de Bilbao que ha señalado el propio detenido.

Ya son 120 los muertos en el incendio de una planta de aves en el norte de China. Al parecer, hubo una explosión que pudo haber provocado el fuego. En ese momento trabajaban en el interior más de 300 personas y las puertas estaban cerradas.

La Ertzaintza ha encontrado restos humanos en el gimnasio de artes marciales de Bilbao propiedad del hombre detenido este domingo acusado de torturar y dejar en coma a una mujer, que fue encontrada con ataduras en manos, pies y cuello en este local. Según han confirmado fuentes de la investigación, a raíz de estos hechos la Policía vasca inició una inspección del gimnasio y ha confirmado el hallazgo de restos orgánicos en su interior.

Al menos 93 personas han muerto y 54 han resultado heridas al incendiarse una planta avícola en la provincia de Jilin en el norte de China, según informó este lunes la agencia oficial Xinhua, que citó a las autoridades locales.

El incendio aún continúa y no se ha podido establecer con exactitud el número exacto de personas que han podido quedar atrapadas en la planta de procesamiento de aves.

Más de 300 trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica cuando se detectó el fuego y un centenar de ellos logró escapar.

El incendio se inició a las 6.06 horas locales (22.06 GMT) en la planta de la firma Jilin Baoyuanfeng, en la localidad de Mishazi, detallaron los bomberos.

Asimismo explicaron que la infraestructura interior del edificio prefabricado y sus angostas puertas de salida dificultan las labores de ayuda.

Las autoridades han abierto una investigación sobre las causas del siniestro.

Los trabajadores han declarado que escucharon una explosión y luego vieron salir humo negro.

Al menos 55 personas han muerto al incendiarse una planta avícola en la provincia de Jilin (norte de China), informó hoy la agencia oficial Xinhua, que citó a las autoridades locales.El incendio aún continúa y no se ha podido establecer con exactitud el número exacto de personas que han podido quedar atrapadas en la planta de procesamiento de aves. Más de 300 trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica cuando se detectó el fuego y un centenar de ellos logró escapar. El incendio se inició a las 6.06 horas locales (22.06 GMT) en la planta de la firma Jilin Baoyuanfeng, en la localidad de Mishazi, detallaron los bomberos.

Las fuertes lluvias están provocando inundaciones en varios países de Centroeuropa. Hay una persona muerta en la República Checa y varias personas desaparecidas: al menos dos en Alemania y tres en Austria. La situación recuerda las catastróficas crecidas que se vivieron en estos países hace una década.

A falta de los datos definitivos de la autopsia, la delegación del Gobierno en Andalucía cree que la inhalación de monóxido de carbono podría ser la causa de la muerte de dos hermanos en Algeciras. Se trata de una niña de 3 años y un niño de 4, que estaban al cuidado de su tía mientras la madre trabajaba.