Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Mossos d'Esquadra han registrado este martes durante dos horas el domicilio del presunto asesino de un menor de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) y una fábrica cercana en busca del arma homicida. El tio del joven, Emili, ha explicado en Hablando Claro que el detenido era una persona conocida por todos y muy problemática, pero que era "impensable" que llegara a disparar a una persona. El tio del menor ha manifestado que están consternados y a la espera de que se aclaren los hechos y se sepa la realidad.

Foto: Vista de la comisaría de Vic, donde los Mossos han trasladado al presunto autor de los disparos que han acabado con la vida de un menor de 15 años en la localidad barcelonesa de Sant Hipòlit de Voltegrà. EFE/Siu Wu

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al presunto asesino de un chico de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) esta madrugada. El sospechoso iba armado y, según los testigos, se había escondido en una zona boscosa cercana a la localidad. El dispositivo de búsqueda estaba integrado por el Grupo de Intervención Especial de los Mossos, drones y un helicóptero.

Foto: Los Mossos precintan el domicilio del presunto autor del asesinato del menor de 15 años, este lunes, en Sant Hipòlit de Voltegrà. EFE/Siu Wu

Una mujer ha fallecido y otras 25 han resultado heridas, entre ellas siete de pronóstico grave, al volcar un autobús que trasladaba a trabajadoras temporeras marroquíes en Almonte (Huelva).  Todavía se desconocen las causas del accidente, que se ha producido a las 6:25 horas en el kilómetro 16 de la carretera A-484. Se cree que en el autobús siniestrado viajaban 34 trabajadoras.

Foto: EFE/Julián Pérez

El Grupo de Intervención Especial de los Mossos, drones y un helicóptero buscan al autor del asesinato a tiros de un joven de 15 años, esta madrugada, en el municipio barcelonés de Sant Hipòlit de Voltregà. El sospechoso está identificado y ha huido, herido, tras acabar con la vida de ese joven con dos disparos, ahora mismo la policía catalana intenta dar con él en una zona boscosa y no se descarta que siga armado.

Foto: EFE/ Siu Wu

Un testigo ha dado el aviso de emergencia a las 10.44 horas. La caída de un ultraligero ha provocado un pequeño fuego en una zona boscosa de pinos donde el aparato ha quedado totalmente calcinado. Viajaban dos personas que han fallecido. A 300 metros del lugar, un segundo ultraligero se ha estrellado con dos ocupantes más que también han perdido la vida.