Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El torneo acudirá a un máximo de 20.000 espectadores por día. Se celebrará del 27 de septiembre al 11 de octubre, la final estará limitada a 10.000 personas y los billetes podrán empezar a comprarse a partir del 9 de julio para los abonados y el 16 para el público general. Todavía no se ha determinado el protocolo que deberán seguir los jugadores. Informa el corresponsal de Radio Nacional en Francia, Paco Forjas.

  • "El número de espectadores será de entre el 50 y el 60 % de la capacidad habitual", indicó la Federación francesa de tenis
  • Considera que así se pueden respetar las medidas de seguridad sanitarias para evitar la propgación del coronavirus

El australiano Nick Kyrgios ha vuelto a llamar la atención del mundo del tenis, cuyo circuito de élite sigue suspendido por la pandemia de coronavirus, tras percatarse de que el alemán Alexander Zverev había colgado un vídeo celebrando una fiesta en un bar lleno de gente en vez de cumplir con la cuarentena que había prometido tras participar en el Adria Tour. A pesar de que el jugador germano había dado negativo en las pruebas tras el polémico torneo, donde muchos otros se contagiaron tras no observar ninguna medida de prevención, anunció que por precaución se quedaría aislado. Pero menos de una semana después ya ha vuelto a participar en otra celebración masiva. Tras ver el vídeo en cuestión, su colega Kyrgios no dudó en lanzarle un duro mensaje en Instagran, mientras grababa su locución conduciendo: "He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?. Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena. Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?", comenta el australiano.

El exjugador y actual entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic, ha dado positivo por coronavirus, sumándose a la lista de infectados, en la que se incluye el propio jugador serbio, que está dejando el polémico Adria Tour.

[Directo: última hora sobre el coronavirus

"Desafortunadamente, y después de dos resultados negativos en los últimos 10 días, acabo de recibir el resultado de la tercera prueba y es positiva. Me siento bien y no muestro síntomas. Continuaré con el aislamiento que ya he empezado. Deseo una rápida recuperación a todos los infectados", ha anunciado Ivanisevic en su perfil de Instagram.

  • El tenista serbio, número uno del mundo, se une a la lista de contagiados que participaron y festejaron el 'Adria Tour'
  • El torneo, organizado por el mismo Djokovic, ha sido señalado por los positivos de Dimitrov, Coric y Troicki

Con los positivos confirmados de Djokovic y su mujer por Covid ya suman ocho en el Adria Tour junto al de Troicki y su esposa, en la recta final del embarazo, que se añaden a los otros cuatro ya sabidos de Dimitrov y su entrenador, Coric y el preparador físico de Djokovic.

Ciclic, Zverev y Thiem han dado negativo, de momento, pero puede que haya muchos más también entre el público que se acercó a los jugadores sin distancia, sin mascarilla y sin gel desinfectante.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que ha dado positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo "Adria Tour" que él organizó. Djokovic confirmó que su mujer, Jelena, también se contagió.

"Tan pronto llegamos a Belgrado nos sometidos al test. El resultado mío y (el) de Jelena es positivo. Los hijos son negativos", escribió Djokovic en un comunicado publicado por la agencia de relaciones públicas New Media Team.

El tenista serbio, Novak Djokovic, número uno mundial, y su mujer han dado positivo por coronavirus. El contagio de Djokovic se suma al de otros tres tenistas, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, que participaron en el Adria Tour, un torneo benéfico organizado por el serbio.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del mundo, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo en el test del coronavirus una semana después de participar en el 'Adria Tour', un torneo organizado por Novak Djokovic en Belgrado que causó mucha controversia al publicarse unas imágenes en las que los participantes celebraban en una local nocturno.