El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha abierto este sábado la asamblea general de socios explicando la situación de la entidad y cargando contra las amenazas de la UEFA por el proyecto de Superliga que lideró el club blanco. "Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Real Madrid", ha dicho Florentino. Además, en la víspera del próximo partido de Liga del equipo, el entrenador Carlo Ancelotti ha evocado un posible error médico en la evaluación de la última lesión de Gareth Bale, de la que ha recaído con su selección.
El delantero de la selección españolaFerran Torres ha celebrado la victoria de España ante Italia por 1-2 en la semifinal de la UEFA Nations League y ha destacado que "los resultados llegan": "Es la base del entrenamiento y la constancia", ha remarcado."Sabíamos que era un partido muy especial porque caímos eliminados ante ellos en la Eurocopa, así que, qué mejor que ganarles en su casa", ha concluido.
La UEFA ha defendido su decisión de impedir que el Allianz Arena se ilumine con la bandera arcoíris en el partido entre Alemania y Hungría al considerarlo una decisión política, aunque al tiempo ha cambiado su logo en apoyo a la comunidad LGTBI con los mismos colores.
La final de la Eurocopa, prevista para el próximo 11 de julio en el estadio de Wembley, en Londres (Reino Unido), albergará hasta 2.500 espectadores VIP que estarán eximidos de pasar la cuarentena a la que obligan las autoridades btritanicas, que no quieren que ocurra como con la final de la Champions League, prevista inicialmente para disputarse en la ciudad londinense y que finalmente se jugó en Oporto. Además, ahora se suma la posibilidad de que la final del torneo europeo de selecciones se dispute en Budapest.