Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla y el Villarreal también afrontan este miércoles sus partidos de Champions. Los de Lopetegui viajan a Alemania donde se enfrentarán al Wolfsburgo en un igualadísimo Grupo G. Una victoria en el campo del rival podría servir a los sevillistas para colocarse como líderes de su grupo. Por otra parte, el Villarreal se enfrenta a un Manchester United que está con ganas de revancha después de que los 'amarillos' le ganaran la final de la Europa League de la pasada campaña.

Hoy dedicamos gran parte del programa a una Liga de Campeones cuya segunda jornada de la fase de grupos arranca hoy con dos encuentros para los nuestros. Estamos en Italia para hacer previa del importantísimo Milán-Atlético y conocemos la última hora de un Real Madrid que se enfrenta al novato Sheriff en la vuelta de la competición al Bernabéu. Nos vamos también a París para saber cómo va a ser el partidazo de la noche entre el PSG de Messi y el City de Pep Guardiola. Además, escuchamos en directo a Ronald Koeman y Ronald Araujo hablar en rueda de prensa antes del Benfica-Barça de mañana y contamos cómo se encuentran Villarreal y Sevilla que, mañana también, se enfrentan al Manchester United y al Wofsburgo respectivamente. Tratamos el triunfo del Celta sobre el Granada en el encuentro que cerró ayer la jornada siete del Campeonato de Liga y deja muy tocado al técnico de los andaluces, Robert Moreno. Cerramos con la eliminación de la selección española de fútbol sala del Mundial tras caer en los cuartos de final ante la Portugal de Ricardinho y con apuntes de motor y ciclismo.

La Champions vuelve este martes, con cinco equipos españoles en liza: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla. Todos esperan acabar con la mala racha europea de nuestros clubes y volver a conquistar la Champions. El encuentro estrella de esta primera jornada será el choque estelar entre el Barça y el Bayern.

La afición del Villarreal sufre un amargo final para lo que estaba siendo uno de los mayores hitos de su equipo, que había conseguido llegar a la final de la Supercopa de Europa tras derrotar al Manchester United. Sin embargo, el Chelsea se ha proclamado nuevo campeón tras imponerse al equipo español en la tanda de penaltis (6-5) después de que los 120 minutos del encuentro acabaran con empate a un gol.

El Villarreal venía de conquistar la Europa League, uno de los títulos más importantes del fútbol internacional y que ha consagrado a esta ciudad, de cerca de 50.000 habitantes, como la más pequeña de Europa en conseguir un título de tanta envergadura.

El Villarreal quiere seguir soñando en grande. Este miércoles disputará su primera Supercopa de Europa ante el Chelsea, que parte como favorito. Para este encuentro, Unai Emery no podrá contar con Dani Parejo ni Coquelin, pero sí con Pau Torres y Gerard Moreno, su estrella. El técnico guipuzcoano buscará también alzar su primera Supercopa europea.

El Villarreal ya está en Belfast (Irlanda del Norte) para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. El equipo de Unai Emery estará arrropado por 1.500 aficionados. El 'Submarino amarillo' no podrá contar con Dani Parejo, pero sí con Iborra, Paco Alcácer y su estrella, Gerard Moreno, que este lunes firmó su renovación hasta 2027.