Difícil tarea la de Bizén Fuster. Sustituir a José Antonio Labordeta en la cabeza de la candidatura de Chunta Aragonesista al Congreso parece, a simple vista, algo complicado. Sin embargo, Fuster presenta una amplia carrera en la política aragonesa, donde ha ejercido desde la creación de la Chunta en 1986. Participó en su fundación y ocupó la Secretaría de su Consello Nazional hasta 1988. Fue vicepresidente de 1988 a 1995, año en el que alcanzó la Presidencia del partido, que ha mantenido hasta enero de 2008, cuando fue elegido como cabeza de lista de la Chunta al Congreso.
En su currículum figuran dos carreras. Es diplomado en Ciencias Políticas y licenciado en Geografía e Historia. Fuster, además, se ha caracterizado por una intensa actividad cultural. Tiene varias publicaciones y ha participado en entidades culturales como el Centro de Estudios del Somontano o el Instituto Aragonés de Antropología, entre otros. Además, ha formado parte del Consejo Asesor de RTVE en Aragón y de la Comisión Mixta de Transferencias.
Nacido el 4 de diciembre de 1959 en Naval (Huesca), Bizén Fuster es, en definitiva, la nueva cara de la Chunta para las elecciones del 9-M. Eso sí, estará bien escudado, ya que Labordeta irá de número dos en la lista para el Congreso.