ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Mónaco ya tiene a su princesa tras una ceremonia religiosa poco emotiva en el espectacular Palacio Grimadi ante casi 4.000 invitados.
LAURA RIESTRA.- La elegancia ha ido de la mano de los Grimaldi. Los colores de los invitados, desde el pastel al naranja chillón. Pamelas y tocados también han sido los grandes protagonistas.
Una ceremonia civil íntima ha convertido a la novia del príncipe Alberto en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco.
Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi han apostado por Chanel y ambas han lucido pamela. Estefanía ha llevado un vestido color visón con torera de encaje.
El primer Grimaldi llegó en el siglo XIII. La imagen del principado se asocia al lujo y al glamour. En la lista de paraísos fiscales, Alberto ha tratado de regular sus finanzas.
Varios medios franceses aseguran que Charlene ha querido fugarse. El Principado ha desmentido los rumores y asegura que todo está bien.
Ha confirmado que ni el rey ni los Príncipes de Asturias asistirán. Tampoco está prevista la asistencia de la reina Doña Sofía.
La última entrevista antes del enlace.
ESTEFANÍA DE ANTONIO. La pareja se conoció en el 2000 pero formalizó su relación en 2006.
Sus biógrafos le atribuyen más de 130 conquistas y tiene dos hijos ilegítimos.
La nadadora sudafricana ha logrado que Alberto abandone su soltería.