- Los dos militares eran instructor y alumno del Ejército del Aire
- El avión siniestrado se incendió antes de caer al suelo
- Volaban en un C-101, utilizado fundamentalmente para instrucción
En Madrid, la Asociación de Víctimas del YAK-42 ha dicho que reciben como una "verdadera burla a la memoria de sus familiares fallecidos" el indulto parcial que concedía el Gobierno a los oficiales condenados por las incorrectas identificaciones de los fallecidos en el accidente.
- "Así no, señor Rajoy. Esto es una burla", dice el representante de las víctimas
- Aseguran que seguirán adelante con todas las acciones judiciales abiertas
- Los primeros datos señalan que el avión se incendió antes de tomar tierra
- Mientras se investiga, el propietario de la compañía no puede salir del país
- Se trata de 129 pasajeros y nueve tripulantes, según fuentes policiales
- El accidente se ha producido por las malas condiciones climatológicas
Dos personas han muerto esta tarde en un accidente de avioneta en el aeródromo de la Axaquía en Málaga. El fuerte viento se apunta como una de las posibles causas del siniestro.
- Las víctimas, dos varones de 35 y 36 años, realizaban prácticas de vuelo
- El siniestro ha ocurrido junto al aeródromo de la Axarquía Leoni Benabú
- Hay seis heridos, entre ellos los dos pilotos del avión de la Armada
- Todavía se desconocen los motivos del accidente y si hay víctimas mortales
- La Armada ha dicho que están trabajando con las autoridades locales
Un caza F-18 estadounidense se ha estrellado este viernes en una zona residencial en Virginia. El Pentágono ha dicho que los dos pilotos han tenido tiempo para saltar del avión y han sido atendidos en un centro hospitalario, pero se desconoce si hay víctimas civiles entre los vecinos de la zona.
Un caza F-18 se ha estrellado en un barrio residencial. Según el Pentágono el accidente se ha producido poco después de que el avión despegara. Los dos pilotos han tenido tiempo de saltar del aparato. Lo que aún se desconocen son los motivos. Al parecer, no habría víctimas mortales aunque sí varios heridos.
- En el accidente murieron 31 personas de las 43 a bordo
31 personas han muerto al estrellarse un avión en Siberia Occidental. El aparato, de la compañía rusa UTair, había despegado de la ciudad de Tiumén y cayó a unos 40 km del aeropuerto cuando, al parecer, intentaba un aterrizaje de emergencia. Entre los 43 pasajeros del avión siniestrado hay 12 supervivientes.
- Viajaban 43 personas, 39 pasajeros y 4 tripulantes
- Doce personas han podido ser rescatadas con vida
Al menos 31 personas han muerto este lunes al estrellarse el avión en el que viajaban cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia poco después de despegar de la ciudad de Tyumen, en la región de Siberia (Rusia), según ha informado el Ministerio de Emergencias.
Un avión con 43 personas a bordo se ha estrellado esta madrugada al norte de Siberia, en Rusia. Hay al menos 32 muertos pero algunos pasajeros han podido ser rescatados con vida y evacuados en helicóptero. El avión, de la compañia rusa UTair, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de la ciduad de Tiumen por causas aun desconocidas.
- El suceso se ha producido en el cortijo "Chercos hundidos"
- Junto a los restos del aparato se encontraban los tres cadáveres
- Por el momento se desconocen las causas del accidente
- Ha ocurrido en Bagrami, cerca de Kabul
- Se desconocen aún las causas del accidente
Doce soldados turcos han muerto al caer su helicóptero sobre unas casas en la localidad afgana de Bagrami, cerca de Kabul, según ha confirmado el Estado Mayor del Ejército turco. Hay además un número aún indeterminado de muertos entre los civiles afganos que habitaban las viviendas sobre las que ha caído el aparato.
El helicóptero, de tipo Sikorsky, se ha precipitado al suelo en Bagrami, cerca de la capital, Kabul, por causas que aún se desconocen. El Ejército turco ha enviado un equipo de investigación a la zona. Se trata del mayor número de soldados turcos muertos en Afganistán en el marco de su participación en el despliegue de la OTAN.
Una azafata de American Airlines que iba a de Dallas a Chicago sembró el pánico al hacerse con el control de la megafonía justo antes de despegar. Comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar y, cuando fue inmovilizada, el aparato voló y llegó a su destino con dos horas de retraso.
- Las familias se opusieron al archivo del caso que investigaba irregularidades
- Cree el juez que no hay datos que varien la conclusión a la que había llegado