Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos dos personas han muerto, siete han resultado heridas y otras dos se encuentran desaparecidas tras registrarse una explosión en la planta química que el gigante BASF tiene en la localidad de Ludwigshafen, al oeste de Alemania, según ha anunciado la propia compañía. A este suceso se une otra deflagración ocurrida en la planta química que la misma empresa tiene en Lampertheim, en la que han resultado heridos cuatro trabajadores.

Al menos 50 personas han resultado heridas en la feria de Vélez-Málaga tras una explosión registrada en la cocina de gas de una cafetería situada junto al recinto ferial de la localidad malagueña. La mayoría de los heridos son leves aunque algunos han sido trasladados a centros hospitalarios.
 

Hay además otros tres españoles hospitalizados en cuidados intensivos. La embajada española en Yakarta ya se ha puesto en contacto con la familia para la repatriación de los restos mortales. Sobre el terreno, personal de la embajada están también pendientes del estado de otros tres españoles que están en cuidados intensivos. Uno de ellos es un joven de 31 años que fue operado ayer de una fractura craneoencefálica.