Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El compañero de trabajo al que José Diego Yllanes llamó para pedir ayuda tras cometer el asesinato de la joven Nagore Laffage ha manifestado durante la tercera jornada del juicio que cuando quedó en aquel momento con el procesado éste estaba 'muy nervioso y angustiado', pero aseguró que no le dio la impresión de que estuviese 'drogado o borracho'.

Uno de ellos ha dicho que la casa olía a amoníaco. El instructor del atestado ha asegurado que José Diego Yllanes no dijo la verdad en su primera declaración. Hoy el acusado ha llorado en el banquillo.

Las autoridades de Estados Unidos siguen encontrando cadáveres en una vivienda de Ohio a la que acudieron cuando intentaban localizar a un sospechoso en relación con un asalto sexual. Hasta el momento han aparecido 10 cuerpos y el presunto asesino ha sido detenido (04/11/09).

El jurado popular ha seguido, por video, la reconstrucción del crimen y hoy ha escuchado al acusado admitir que mató a Nagore Laffage. José Diego Yllanes ha dicho que no quiso hacerlo y que tampoco recuerda todo lo que pasó.

  • Varios pistoleros han disparado contra su vehículo más de 20 balas 
  • Investigan si es por sus negocios o se debe a una "venganza personal"
  • Hace años Israel le condenó a siete años por espiar para la KGB

La fiscalía de Nápoles difunde por primera vez un video de una ejecución de la camorra en un intento de buscar la colaboración ciudadana. Los testigos observan el brutal asesinato con total impasividad. (29/10/09).