Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De los grandes valores sólo ha subido Santander, un 0,29%. Telefónica ha repetido cotización, BBVA ha bajado un 0,37%, Repsol, un 0,29% e Iberdrola, un 0,23%.

La Bolsa española no ha aprovechado la mejora del mercado laboral y de la actividad en el sector servicios estadounidense y los inversores han optado por una ligera recogida de beneficios. Las pérdidas anuales han aumentado hasta el 9,19%.

El selectivo ha cerrado en los 10.835,40 puntos. Ha sido la octava mayor subida del año. Las pérdidas anuales han descendido hasta el 9,25%.

La bolsa española se ha visto afectada por la apertura en negativo de Wall Street que ha comenzado la sesión a la baja como consecuencia de la caída en junio de los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos.

El selectivo se ha visto impulsado por el avance de los bancos tras el éxito de la emisión del Tesoro de más de 3.400 millones en letras a un menor coste y la caída del diferencial entre el bono español y el alemán. Las pérdidas anuales se han reducido al 10,85%.

El selectivo se ha visto impulsado por la buena acogida que ha tenido en el mercado el resultado de las pruebas de solvencia de la banca europea, además de por la apertura en positivo de Wall Street, tras publicarse datos positivos de ventas de viviendas en EE.UU. Las pérdidas anuales se han reducido al 12%.

La Bolsa española bajó este viernes el 1,66% y perdió los 10.000 puntos, afectada por Wall Street, que comenzó la sesión en negativo como consecuencia de los malos datos empresariales y de confianza conocidos en el país. Así, el índice de referencia de la bolsa española, el Ibex-35, se quedó en los 9.991,70 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas en lo que va de año ascienden al 16,32 por ciento. En la semana, el mercado español ha perdido el 1,34%. (16/07/10)

La reforma financiera de Barack Obama ha salvado ya el último obstáculo y está lista para convertirse en ley: el Senado de Estados Unidos ha refrendado, como ya hiciera el Congreso, la norma, que supone el mayor cambio en la regulación del sistema financiero desde los años 30 del siglo pasado. (16/07/2010).

El presidente de Estados Unidos ha dicho que quiere proteger mejor a los pequeños inversores y que las crisis financieras no hay que pagarlas con el dinero de los contribuyentes.

El valor que más se ha revalorizado en la sesión ha sido OHL, con una subida del 4%, y el que más ha perdido ha sido Gamesa, al caer un 0,7%.