El Barcelona se diluye en San Siro con polémica final
- El tanto de Calhanoglu (1-0) fue suficiente para superar a un Barcelona que sigue sin brillar en Europa
- El conjunto blaugrana pidió un penalti por mano de Dumfries en el descuento
Dos rivales complicados, Inter de Milán y Brujas, serán los encargados de poner a prueba a Barcelona y Atlético de Madrid en su regreso a la Champions tras el parón de selecciones. Ambos partidos serán a domicilio, lo que complica el reto de los equipos españoles.
Después del parón de selecciones no solo regresan las ligas nacionales, sino la Champions League. Este martes da comienzo la tercera jornada, en la que FC Barcelona y Atlético de Madrid tienen sendas visitas, al Inter de Milán y al Brujas belga respectivamente.
Después de haber superado la vuelta a la Liga tras el parón de selecciones con victoria, Barça y Atlético retoman ahora la Champions. Ambos tienen en la tercera jornada sendas visitas, ante el Inter y el Brujas.
La Real Sociedad se enfrenta este jueves al Bayern de Múnich en la vuelta de la segunda fase previa de la Champions League femenina. Un partido en el que las 'txurri-urdin' están obligadas a ganar y remontar el 0-1 que cosecharon la semana pasada las germanas. Ahora, deberán materializar unas oportunidades que perdonaron en la ida si quieren clasificarse para la fase de grupo de la Liga de Campeones.
El Real Madrid jugará por segunda temporada consecutiva la Liga de Campeones Femenina después de ganar al Rosenborg noruego, al que derrotó por 2-1 en el partido de vuelta. Sin tanta superioridad como la mostrada la semana pasada en el Estadio Lerkendal, pero con las mismas armas, las goleadoras Caroline Weir y Athenea del Castillo, el conjunto madridista superó al equipo noruego, que llegó incluso a ponerse por delante antes de ser superado, sobre todo en la segunda parte.
La Real Sociedad no pudo vencer en casa al Bayern y se complica su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina 2022-2023. el conjunto 'txuri-urdin' cayó en casa por 0-1, gol anotado al filo del descanso por Lea Schüller. Lasrealistas jugaron bien y pusieron en apurtos al potente Bayern Múnich pero tendrán que viajar a Alemania la próxima semana para remontr la eliminatoria.
La Real Sociedad quiere seguir adelante en la Champions League femenina y para eso disputa este martes un partido frente al Bayern de Múnich (19.00 horas) en la ida de la segunda fase previa. Las de Natalia Arroyo tratarán de dar la sorpresa y entrar en el bombo de los 16 equipos que pelearán definitivamente por un trono europeo que defiende el Olympique de Lyon. El cuadro txuri-urdin disputará el primer partido en casa en una 'final' a la que llegan ilusionadas tras empezar con buen pie en la Liga F ante el Villarreal.
El Real Madrid es líder de su grupo en la Champions tras vencer al RB Leipzig por 2-0 gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio. El jugador uruguayo, que anotó en el 80, desatascó un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba a los madridistas. Y ya en el tiempo de descuento, Marco Asensio, que fue pitado por su afición al salir, anotó un golazo para certificar el triunfo por 2-0.
Comenzamos con la Champions y el Sevilla que juega esta noche. Se mide al equipo más flojo del grupo, al Copenhague. Desde Dinamarca nos trae la última hora del partido nuestro compañero David Martínez.
No acertó en sus ocasiones y lo pagó caro. El Barcelona, tras una gran primera parte, vio como el Bayern le superaba con claridad en el segundo tiempo con dos goles de Lucas Hernández y Leroy Sané (2-0). Lewandowski, que regresaba al que fue su campo durante ocho temporadas, no consiguió marcar pese a contar con ocasiones muy claras.
El Bayer Leverkusen ha recuperado su acierto y ha ganado al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions con dos goles en la recta final del partido (2-0).
La segunda jornada de la Champions se completa este miércoles con el regreso de la competición al Santiago Bernabéu, donde un enrachado Real Madrid recibirá al Leipzig; y con un importantísimo partido en Copenhague para el Sevilla, que debe confirmar en Europa su reacción.