Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El británico Mark Cavendish logró hoy su 25 victoria en el Tour en la etapa de Saint-Amand-Montrond, en la que el maillot amarillo, su compatriota Chris Froome, se dejó 1.08 segundos con respecto a sus principales seguidores y el español Alejandro Valverde quedó descartado de la lucha por el título. El español Alberto Contador se beneficio de un abanico formado por el equipo Saxo a falta de 31 kilómetros para el final, lo que le permitió reducir tiempo con Froome.

  • Los abanicos y los cortes protagonizan una etapa que era a priori de transición
  • Contador recorta 1'09'' respecto al líder y ahora es tercero en la general (+2'45'')
  • Un pinchazo hace que Valverde se corte y pierda en meta 9'52''
  • La etapa la ha ganado Mark Cavendish que suma su segunda victoria
  • Blog 'En Ruta': Hay carreras que no te quierenpor Pedro Delgado

El alemán Marcel Kittel (Argos Shimano) sigue en estado de gracia en este Tour de Francia ya que suma su tercera victoria de etapa en la meta de Tours. Esta vez además, el teutón ha superado a Mark Cavendish (Omega) en el mano a mano del esprín. En esa pelea no ha podido estar Andre Greipel (Lotto) por culpa de una caída en los últimos kilómetros. (11/07/2013)

El alemán Marcel Kittel logró hoy en la duodécima etapa una ajustada victoria al 'sprint' ante el británico Mark Cavendish para sumar su tercer triunfo en el presente Tour de Francia, en el que Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder. El ciclista del Argos fue un poco más fuerte que el del Omega en una cerrada llegada y demuestra que es el mejor llegador del Tour centésimo.

Alberto Contador dice que "queda Tour" y promete pelear hasta el final para mejorar su posición en un Tour de Francia que se pone cuesta arriba. El de Pinto ha reconocido la fortaleza del líder, Chris Froome, pero sabe que el Tour es una carrera muy larga, en la que "cualquiera puede tener un día malo". Contador confía en mejorar en los Alpes para seguir planteando batalla. (11/07/13)

El Tour de Francia afronta la segunda mitad lanzado por su única cronometrada clásica individual, 33 kilómetros llanos en torno al Mont-Saint-Michel, el segundo lugar más visitado de Francia, sólo superado por la torre Eiffel. Será la segunda ocasión que la carrera, que cumple cien ediciones, acabe en este lugar turístico, pero más allá de las bellas imágenes de la abadía rodeada por las aguas del Atlántico, la etapa será el gran test para conocer el estado de las fuerzas de los ciclistas.