La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo cielos muy nubosos en el extremo noroeste peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas en el oeste de Galicia, que también son posibles, de forma mas débil y dispersa, en el resto del país.
El cielo estará nuboso al principio de la jornada en Baleares y Melilla, con posibles precipitaciones débiles a primeras horas, más probables e intensas en Melilla, donde la nubosidad será menor.
Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque aumentando la nubosidad durante el día en el resto del tercio noroeste.
En Canarias, intervalos nubosos, más frecuentes en el norte de las islas de mayor relieve.
La cota de nieve en el noroeste peninsular estará en el entorno de los 1.500 metros subiendo a 1.800 metros, y habrá bancos de niebla durante las primeras horas del domingo.
Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en zonas del Cantábrico, el nordeste y el levante peninsular, mientras que las nocturnas ascenderán ligeramente, tendencia más acusada en el extremo norte.
Los vientos serán flojos o moderados del sur o suroeste en Galicia y el Cantábrico, soplarán del este en el Estrecho y del nordeste en Canarias; en el resto de la Península, vientos flojos