La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé predominio de cielo poco nuboso o despejado en casi toda España, salvo en Canarias, donde podría llover en todas las islas, sobre todo en las de mayor relieve. Habrá intervalos de nubes medias y altas en el extremo noroeste y cuadrante suroeste peninsular, con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y aisladas, sobre todo en Galicia y suroeste de Andalucía, donde podría formarse alguna tormenta. También habrá intervalos nubosos en el litoral de Cataluña, Baleares y a primeras horas en el Cantábrico, valle del Ebro y valles del oeste de Extremadura y de Andalucía, donde podrían aparecer algunos bancos de niebla, y estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas, en el resto del país. Las temperaturas bajarán en Canarias y se mantendrán sin cambios en las demás zonas, y los vientos soplarán de componente este en el litoral cantábrico y área del Estrecho y flojos de dirección variable en el resto del país, con tendencia a la componente oeste por la tarde en las Islas Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, 2 de noviembre, cielos nubosos en el oeste de Galicia y en el norte de las islas Canarias de más relieve, con probables precipitaciones débiles y ocasionales.
Intervalos nubosos en Baleares y, a primeras horas, en las depresiones del nordeste peninsular. Predominio de cielos poco nubosos en el resto, pero con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar que originen alguna precipitación débil, ocasional y aislada en puntos del oeste y suroeste peninsular.
Posibles brumas o bancos de niebla matinales en las depresiones del nordeste y del extremo oeste peninsular.
Temperaturas en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular. Sin grandes cambios en el resto, normales para la época del año.
Viento de componente este en el Estrecho y litoral norte de Galicia, y de componente norte en Canarias. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos en el oeste de Galicia y en el norte de las islas Canarias de más relieve, con probables precipitaciones débiles y ocasionales. Intervalos nubosos en Baleares y, a primeras horas, en las depresiones del nordeste peninsular. Predominio de cielos poco nubosos en el resto, pero con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar que originen alguna precipitación débil, ocasional y aislada en puntos del oeste y suroeste peninsular. Posibles brumas o bancos de niebla matinales en las depresiones del nordeste y del extremo oeste peninsular. Temperaturas en ascenso en el valle del Ebro y sudeste peninsular. Sin grandes cambios en el resto, normales para la época del año. Viento de componente este en el Estrecho y litoral norte de Galicia, y de componente norte en Canarias. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé descenso de las temperaturas diurnas en Galicia y en el interior de la península, y sin grandes cambios en el resto. Nuboso o con intervalos nubosos en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, sin descartar precipitaciones por la mañana, en general débiles y dispersas, que en la segunda mitad del día podrían darse también en Andalucía oriental y otros puntos de la meseta. Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el resto del área mediterránea peninsular y Baleares, tendiendo en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias intervalos nubosos en las islas occidentales, tendiendo a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales. Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, en el resto del país. Probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsular y Málaga, sin descartar brumas o nubes bajas en el resto del área mediterránea oriental. No se descarta calima en las islas canarias orientales. Temperaturas diurnas en descenso en Galicia y el interior de la Península, y sin grandes cambios en el resto. Viento de componente este en los litorales de Andalucía y del sudeste, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto, predominando las componentes norte y este en Canarias, y la componente sur en Navarra, litoral gallego occidental, y Baleares.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes 1 de noviembre un descenso de las temperaturas diurnas en Galicia y en el interior de la península, y sin grandes cambios en el resto. Nuboso o con intervalos nubosos en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, sin descartar precipitaciones por la mañana, en general débiles y dispersas, que en la segunda mitad del día podrían darse también en Andalucía oriental y otros puntos de la meseta.
Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el resto del área mediterránea peninsular y Baleares, tendiendo en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias intervalos nubosos en las islas occidentales, tendiendo a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales. Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, en el resto del país.
Probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas o nubes bajas en el resto del área mediterránea oriental. No se descarta calima en las islas canarias orientales.
Los cielos estarán despejados en casi todo el país, mientras que las temperaturas seguirán siendo primaverales, con máximas que rondarán los 25 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé temperaturas diurnas en descenso en Galicia y el interior de la Península, y sin grandes cambios en el resto. Así, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y león, Extremadura y Andalucía occidental, sin que se descarten precipitaciones por la mañana, en general débiles y dispersas, que en la segunda mitad del día podrían darse también en Andalucía oriental y otros puntos de la meseta. Habrá intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el resto del área mediterránea peninsular y Baleares, tendiendo en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias, se esperan intervalos nubosos en las islas occidentales, tendiendo a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales. En el resto del país, cielos poco nubosos o despejados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé descenso de las temperaturas diurnas en Galicia y en el interior de la península, y sin grandes cambios en el resto. Nuboso o con intervalos nubosos en el oeste de Galicia, suroeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía occidental, sin descartar precipitaciones en general débiles y dispersas, que en la segunda mitad del día podrían darse también en Andalucía oriental y otros puntos de la meseta. Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el resto del área mediterránea peninsular y Baleares, con tendencia en general a poco nuboso o despejado en horas centrales. En Canarias intervalos nubosos en las islas occidentales, con tendencia a despejar, e intervalos de nubes medias en las orientales y no se descarta calima en Canarias orientales. Poco nuboso o despejado, con intervalos nubes altas, en el resto del país y probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas o nubes bajas en el resto del área mediterránea oriental. Viento de componente este en los litorales de Andalucía y del sudeste, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; flojo en el resto, con predominio de las componentes norte y este en Canarias, y la componente sur en Navarra, litoral gallego occidental, y Baleares.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes 31 de octubre temperaturas superiores a lo normal en el cuadrante noroeste, en aumento en Baleares y litoral cantábrico y sin grandes cambios en general en todo el territorio. Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el área mediterránea, con tendencia en general a poco nuboso o despejado en horas centrales del día.
Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias de más relieve, de nubes medias en las islas orientales y de nubes altas en el tercio oeste peninsular.
Probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas matinales en puntos del área mediterránea oriental.
Temperaturas diurnas en descenso en el interior del tercio oriental peninsular. Viento de Levante en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte y componente este en el litoral andaluz; flojos de dirección variable en general en el resto, con predominio de componente este en el cuadrante suroeste, Menorca y Bajo Ebro, y componente sur con algunas rachas en Navarra.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas superiores a lo normal en el cuadrante noroeste, en aumento en Baleares y litoral cantábrico y sin grandes cambios en general en todo el territorio. Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el área mediterránea, con tendencia en general a poco nuboso o despejado en horas centrales del día. Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias de más relieve, de nubes medias en las islas orientales y de nubes altas en el tercio oeste peninsular. Probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas matinales en puntos del área mediterránea oriental. Temperaturas diurnas en descenso en el interior del tercio oriental peninsular. Viento de Levante en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte y componente este en el litoral andaluz; flojos de dirección variable en general en el resto, con predominio de componente este en el cuadrante suroeste, Menorca y Bajo Ebro, y componente sur con algunas rachas en Navarra.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas superiores a lo normal en el cuadrante noroeste, en aumento en Baleares y litoral cantábrico y sin grandes cambios en general en todo el territorio. Intervalos de nubes bajas al principio y final del día en el área mediterránea, con tendencia en general a poco nuboso o despejado en horas centrales del día. Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias de más relieve, de nubes medias en las islas orientales y de nubes altas en el tercio oeste peninsular. Probables bancos de niebla o nubes bajas matinales en el interior del nordeste y sureste peninsulares y Málaga, sin descartar brumas matinales en puntos del área mediterránea oriental. Temperaturas diurnas en descenso en el interior del tercio oriental peninsular. Viento de Levante en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte y componente este en el litoral andaluz; flojos de dirección variable en general en el resto, con predominio de componente este en el cuadrante suroeste, Menorca y Bajo Ebro, y componente sur con algunas rachas en Navarra.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo intervalos de Levante fuerte en el Estrecho y predominio de cielos despejados en la mayor parte de la Península. Intervalos de nubes bajas en los litorales del norte de Galicia y cantábrico, así como algunas nubes bajas a primeras horas y al final en el área mediterránea y predominio de cielos despejados en el resto de la península, con algunas nubes altas en el oeste de Galicia. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, intervalos de nubes medias en las orientales y poco nuboso en el resto y probables brumas o bancos de niebla matinales en puntos del litoral cantábrico, norte de Galicia y litoral y pre-litoral catalán.
Las temperaturas nocturnas en descenso en buena parte de la mitad occidental peninsular pero pocos cambios en el resto, aunque las diurnas también pueden bajar ligeramente en el entorno de la meseta norte y sur de Galicia. Viento de componente este en Ceuta, Melilla y litoral de Andalucía, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; flojos, de dirección variable en general, en el resto de la península y flojos con predominio de las componentes norte y este en Baleares y Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuerte de Levante en el Estrecho y pocos cambios en las temperaturas en todas las regiones. Intervalos de nubes bajas en los litorales del norte de Galicia y cantábrico, así como algunas nubes bajas a primeras horas y al final en el área mediterránea y predominio de cielos despejados en el resto de la península, con algunas nubes altas en el oeste de Galicia. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, intervalos de nubes medias en las orientales y poco nuboso en el resto y probables brumas o bancos de niebla matinales en puntos del litoral cantábrico, norte de Galicia y litoral y prelitoral catalán. Las temperaturas nocturnas en descenso en buena parte de la mitad occidental peninsular pero pocos cambios en el resto, aunque las diurnas también pueden descender ligeramente en el entorno de la meseta norte y sur de Galicia. Viento de componente este en Ceuta, Melilla y litoral de Andalucía, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; flojos, de dirección variable en general, en el resto de la península y flojos con predominio de las componentes norte y este en Baleares y Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuerte de Levante en el Estrecho y pocos cambios en las temperaturas en todas las regiones. Intervalos de nubes bajas en los litorales del norte de Galicia y cantábrico, así como algunas nubes bajas a primeras horas y al final en el área mediterránea y predominio de cielos despejados en el resto de la península, con algunas nubes altas en el oeste de Galicia. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales, intervalos de nubes medias en las orientales y poco nuboso en el resto y probables brumas o bancos de niebla matinales en puntos del litoral cantábrico, norte de Galicia y litoral y prelitoral catalán. Las temperaturas nocturnas en descenso en buena parte de la mitad occidental peninsular pero pocos cambios en el resto, aunque las diurnas también pueden descender ligeramente en el entorno de la meseta norte y sur de Galicia. Viento de componente este en Ceuta, Melilla y litoral de Andalucía, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho; flojos, de dirección variable en general, en el resto de la península y flojos con predominio de las componentes norte y este en Baleares y Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielo despejado en la península y Baleares, con algunas nubes altas en el extremo oeste peninsular, y viento de levante fuerte en el área del Estrecho. Se esperan intervalos de nubes bajas al principio de la jornada en el valle del Ebro, Castilla-La Mancha, litoral cantábrico occidental, litoral mediterráneo y de Alborán. Las temperaturas ascenderán en el este peninsular, mientras que en el cuadrante suroeste descenderán y se mantendrán sin cambios en el resto, con temperaturas más altas de lo normal en el cuadrante noroeste peninsular. En Canarias, el cielo permanecerá con intervalos nubosos sólo en las islas orientales con probabilidad de alguna precipitación débil en las vertientes sur y con temperaturas en aumento en las medianías y en las islas orientales, donde no se descarta calima.
Sol y temperaturas cálidas, entre 22 y 26 grados, serán los protagonistas del puente de Todos los Santos aunque a partir de la noche del lunes, fiesta de Halloween, la llegada de un frente frío dejará un ambiente más inestable y un ligero descenso de los termómetros. Durante el fin de semana lucirá el sol y apenas lloverá en algún punto de España, Habrá que esperar hasta mediados de la próxima semana para que las precipitaciones regresen de manera generalizada. Las temperaturas serán relativamente buenas, incluso unas poco más altas de lo normal para esta época del año, especialmente durante el fin de semana cuando en puntos del sur y oeste peninsular se alcancen los 26 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo poco nuboso o despejado en gran parte de España, con temperaturas suaves o incluso más altas de lo normal en el cuadrante noroeste peninsular. Sólo estará nuboso en las islas Canarias orientales, con precipitaciones débiles en las vertientes sur, mientras que el sol lucirá en la península y Baleares. Se formarán algunas nubes altas en el extremo oeste peninsular y nubes bajas al principio del día en el Valle del Ebro, Castilla-La Mancha, litoral cantábrico occidental, litoral mediterráneo y de Alborán, donde podría producirse alguna llovizna ocasional. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas del cuadrante sureste y noreste peninsular, que tampoco se descartan en otros puntos del Cantábrico, centro peninsular, litoral mediterráneo oriental y Baleares, y calima en las islas Canarias orientales. Las temperaturas subirán en el este peninsular, bajarán en el cuadrante suroeste, tendrán un ligero aumento en medianías e islas orientales de Canarias y se mantendrán en las demás zonas. Soplará viento del este en el sur y litoral de Andalucía, levante fuerte en el área del Estrecho y flojo en el resto, con predominio de la dirección variable en el interior peninsular y en Canarias.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes cielo nuboso o cubierto con lluvias en las islas orientales de Canarias, un ascenso de las temperaturas en la mitad norte peninsular y levante fuerte en el Estrecho.
Las precipitaciones en Canarias también pueden darse, con menor probabilidad y de forma mas débil, en el resto del archipiélago. Habrá intervalos nubosos en el litoral y prelitoral mediterráneo peninsular, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el litoral sur de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, Almería y área del Estrecho.
Poco nuboso o despejado en el resto del país con algunos intervalos de nubes altas en el oeste peninsular. Probabilidad de bancos de niebla matinales en zonas del interior de Cataluña, en Aragón y en La Mancha.
Las temperaturas estarán en ascenso en la mitad norte peninsular y en Canarias, y descenderán en la mitad sur peninsular. Viento de componente sur en Canarias, que rolará a noreste al final del día, y de componente este en el litoral cantábrico, mitad sur peninsular y Baleares, y será fuerte en Cádiz.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo nuboso o cubierto con lluvias en las islas orientales de Canarias, un ascenso de las temperaturas en la mitad norte peninsular y levante fuerte en el Estrecho. Las precipitaciones en Canarias también pueden darse, con menor probabilidad y de forma más débil, en el resto del archipiélago. Habrá intervalos nubosos en el litoral y prelitoral mediterráneo peninsular, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el litoral sur de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, Almería y área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el resto del país con algunos intervalos de nubes altas en el oeste peninsular. Probabilidad de bancos de niebla matinales en zonas del interior de Cataluña, en Aragón y en La Mancha. Las temperaturas estarán en ascenso en la mitad norte peninsular y en Canarias, y descenderán en la mitad sur peninsular. Viento de componente sur en Canarias, que rolará a noreste al final del día, y de componente este en el litoral cantábrico, mitad sur peninsular y Baleares, y será fuerte en Cádiz.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves precipitaciones localmente fuertes en el sur de las islas Canarias de más relieve y viento de levante fuerte en el Estrecho. En Canarias el cielo estará nuboso con precipitaciones en el sur de las islas de más relieve, sin descartar que puntualmente lleguen a ser fuertes, y probables en el resto del archipiélago. Habrá intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional en el litoral de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, área del Estrecho y Melilla. Intervalos de nubes bajas a primeras horas en otras zonas del extremo norte peninsular. Poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas en la mitad sudeste peninsular. Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular, depresiones del nordeste y Castilla-La Mancha.
Los cielos en la Península estarán despejados, con máximas que rozarán los 30ºC, y habrá posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en el sur de las islas Canarias de más relieve, con Levante fuerte en el Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, en alerta amarilla (riesgo) estarán Cádiz por viento y olas, y Gran Canaria, por precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, irán en ascenso en Extremadura y Canarias; en descenso en el nordeste y extremo sudeste peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto. La máxima del país se producirá en Sevilla y Córdoba, donde se alcanzarán los 30 grados. En Canarias los cielos estarán nubosos con precipitaciones en el sur de las islas de más relieve, sin que se descarten que puntualmente lleguen a ser fuertes, siendo también probables en el resto del archipiélago. Habrá además intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional en el litoral de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana, área del Estrecho y Melilla. También se esperan intervalos de nubes bajas a primeras horas en otras zonas del extremo norte peninsular, y cielos poco nubosos en el resto, con algunas nubes altas en la mitad sudeste peninsular. Habrá posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular, depresiones del nordeste y Castilla-La Mancha.