Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La serie ganadora de 27 premios Emmy llega a su episodio número 500
  • El fundador de Wikileals, Julian Assange aparece como invitado
  • La Fox ha firmado con Los Simpsons al menos dos temporadas más

El actor estadounidense Kevin Costner ha sido el encargado de dar uno de los discursos durante el funeral de la recientemente fallecida cantante Whitney Houston, con quien compartió la gran pantalla en la película El guardaespaldas. "No hace mucho yo era tu guardaespaladas y ahora ya no estás", ha dicho emocionado el actor. Durante la ceremonia que se ha desarrollado en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), ha recordado como él y la fallecida intérprete hablaban de sus creencias y de Dios.

A esta hora continúa en Nueva Jersey, el funeral por la muerte de Whitney

Desde primera hora de la mañana la fachada de esta iglesia de New Hope presentaba este aspecto, cientos de globos y mensajes de recuerdo a la cantante. Un fuerte perímetro de seguridad ha custodiado la llegada del féretro. En los aledaños del templo, medios de comunicación de todo el mundo siguen la ceremonia a la que asisten 1.500 personas y que la familia quería que fuera privada.

El estadounidense Robert. B. Waterhouse ha sido ejecutado este miércoles en una prisión estatal de Florida (madrugada del jueves en España) por la violación y muerte de una mujer en 1980.

Durante este miércoles, tanto del Tribunal Supremo de Estados Unidos, en Washington, como el Tribunal de Apelaciones de Atlanta (Georgia), anunciaron el rechazo de varios recursos y peticiones de cancelación.

Sin embargo, la defensa del preso interpuso un último recurso que solo ha logrado retrasar su ejecución, prevista en principio para las 19.00 hora local (01.00 hora peninsular española) y que finalmente se ha llevado a cabo a las 20.22 hora local (02.22 hora peninsular española).

Antes de que se la aplicara la inyección letal, el preso hizo uso del derecho a elegir su última cena y pidió chuletas de cordero, dos huevos fritos, dos tostadas, un trozo de tarta de cereza, helado de nuez, un zumo de naranja y leche. Previamente tuvo oportunidad de pasar tres horas con su esposa.

De Siria y del veto chino en el Consejo de Seguridad ha hablado Barak Obama con el vicepresidente chino. La Casa Blanca ha dado el máximo rango a la gira de Xi Jinping, teniendo en cuenta que dentro de un año será el presidente del país que parece destinado a desplazar a Estados Unidos como la primera potencia mundial.

La artista británica Adele fue la gran triunfadora hoy en Los Ángeles de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con 6 galardones en una ceremonia marcada el éxito de Maná y por la repentina muerte, el sábado, de Whitney Houston.

Adele, de 23 años, confirmó las expectativas y conquistó todos los galardones a los que estaba nominada después de arrasar en las listas de éxitos con su "Rolling in the Deep".

Muchos seguidores de la cantante y otros artistas de medio mundo la han recordado hoy. Whitney Houston ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Los Ángeles.