Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Presidente europeo y el de la Comisión, Rompey y Barroso, han sido recibidos este martes por el primer ministro chino Wen Jiabao. Y casi al mismo tiempo, su vicepresidente Xi-Jinping se ha entrevistado en Whasington con Barack Obama. Analizamos con Rafael Bueno qué pueden suponer estas dos visitas enmarcadas en el contexto internacional de la crisis (14/02/12).

La artista británica Adele fue la gran triunfadora hoy en Los Ángeles de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con 6 galardones en una ceremonia marcada el éxito de Maná y por la repentina muerte, el sábado, de Whitney Houston.

Adele, de 23 años, confirmó las expectativas y conquistó todos los galardones a los que estaba nominada después de arrasar en las listas de éxitos con su "Rolling in the Deep".

Muchos seguidores de la cantante y otros artistas de medio mundo la han recordado hoy. Whitney Houston ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Los Ángeles.

De raices clavadas en el gospel y en el soul, aunque fue el pop el que le encumbró. Whitney Houston, una voz clara y una vida en muchas ocasiones oscura. Ha tenido el final trágico que parecen encontrar algunas estrellas de la música.

Poco después de las 12 de la noche hora local, entre una multitud, cámaras y periodistas, el cuerpo de Withney Houston ha sido trasladado al instituto anatómico forense. Ocho horas antes aparecía muerta en su habitación de hotel.

Considerada como una de las voces mas hermosas, la diva Whitney Houston, ha muerto a los 48 años.Las causas de su muerte aun no han sido reveladas y poco se sabe del acontecimiento que pone de luto la música pop. La muerte ha sido comunicada por su representante Kristen Foster. Houston, que ha sido hallada muerta en la bañera de un lujoso hotel, iba a asistir a una fiesta de la industria musical que organizaba el magnate Davis que fue el descubridor de Whitney en su juventud.

Cada vez más españoles no se lo toman a broma y utilizan sus cupones de descuento. Aunque en España el uso de los cupones se ha disparado en los dos últimos años en países como Estados Unidos o Bélgica es, desde hace mucho tiempo, una tradición salir a la compra con un puñado de vales-descuento en el monedero.