Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos
  • Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzado
  • La comunidad internacional, una vez más, no ha conseguido detener la masacre
  • Cada tregua ha sido una cuenta atrás hasta la próxima ronda de muerte

Anoche se celebró la gala de entrega de los premios Emmy. La ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, estuvo precedida por el habitual paseo de los protagonistas por la alfombra roja. El glamour dio paso después al acto en el que la Academia de la Televisión de los Estados Unidos eligió las mejores series del año. La gran triunfadora fue, una vez más, Breaking Bad. 

 

Números espectaculares, coreografías medidas al milímetro y concentración de estrellas... todo eso son los premios MTV... Pero en esta edición también ha habido hueco para recordar la figura del recientemente fallecido Robin Williams o la tragedia de Ferguson entre otros recuerdos, homenajes y reivindicaciones.

Su acento británico le ha delatado. Tras analizar minuciosamente su voz, los expertos creen que detrás de la máscara se esconde Abdel Majed Abdel Bary. Un rapero poco conocido de 23 años, que hasta hace poco vivía en el oeste de Londres. Sus compañeros islamistas le llaman también Yihadi John o John el yihadista. Tan radical que colgó en Internet una foto suya con una cabeza humana cortada.