Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Noche tensa en Estados Unidos. En Charleston continúa el despliegue policial para localizar al individuo, un joven blanco de unos 20 años, sospechoso de haber matado a tiros a nueve personas en una de las iglesias afroamericanas más antiguas de la ciudad. Este crimen supone un nuevo golpe para la comunidad negra en EE.UU., tras los incidentes raciales vividos en los últimos meses (18/06/15).

Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido en una iglesia de la comunidad negra de Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos), según ha informado este jueves su alcalde Joseph Riley.

La Policía ha detenido y esposado a un hombre con una mochila en las inmediaciones pero posteriormente ha infomado de que el sospechoso seguía en busca y captura. Los agentes buscan a un varón blanco de unos 21 años que entró en el templo disparando indiscriminadamente.

Nueve personas muertas es el saldo oficial de víctimas que ha dejado el tiroteo en una iglesia metodista de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. La policía todavía está buscando al sospechoso, un joven de 21 años y de raza blanca. La masacre ha tenido lugar en una iglesia histórica, de enorme importancia para la comunidad afroamericana (18/06/15).

Una nueva aventura de 'Lara Croft',una nueva entrega de 'Gears of War', el avance de 'Forza 6'. Son los protagonistas en la nueva edición del E3. La cita anual más importante del sector de los videojuegos y electrónica abre sus puertas en Los Ángeles con numerosas novedades.

  • Sony ha presentado clásicos recuperados, sagas renacidas y superventas
  • Algunos títulos: Uncharted 4, The Last Guardian, Final Fantasy VII
  • No se han revelado detalles del casco de realidad virtual Project Morpheus

El gobierno reconocido de Libia ha comunicado este domingo la muerte del militante yihadista argelino Mokhtar Belmokhtar tras un ataque de la coalición estadounidense en el interior del país.

Horas antes, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha informado de dicha ofensiva antiterrorista y ha confirmado que Belmokhtar era uno de los objetivos de al menos uno de los aviones que han intervenido. Sin embargo, el Pentágono ha pedido cautela sobre lo sucedido y ha expresado la necesidad de pruebas forenses para poder declarar su muerte con certeza.

Belmokhtar fue dirigente de la fracción de Al Qaeda en Argelia (integrada en Al Qaeda en el Magreb Islámico) que en 2010 secuestró a los españoles Alicia Gámez, Roque Pascual y Albert Vilalta durante 268 días.