Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El "Norman Atlantic", el transbordador incendiado el domingo entre Grecia e Italia y en el que murieron al menos once personas ha llegado esta mañana remolcado al puerto italiano de Bríndisi, al sur del país. Las autoridades italianas han señalado que la cifra de desaparecidos en el suceso podría alcanzar un máximo de quince personas, aunque la Fiscalía hizo saber que todavía no se ha podido acceder a la cubierta en la que están los vehículos.

Italia toma el control del carguero en el que viajan 450 inmigrantes y que estaba a la deriva, sin tripulación. En estas imágenes se ve el momento en que que la guardia costera logra llegar hasta el barco y meter personal que dirija el carguero al puerto. La nave se detuvo al parecer en medio del mar, presumiblemente por un apagón. Entre los pasajeros hay una treintena de mujeres y niños. 

Alemania se ha convertido en uno de los destinos principales para los turistas sexuales. Es uno de los países con las leyes más liberales sobre prostitución. Incluso hay mujeres que se subastan en ventas por internet que son totalmente legales. Por una virgen se pagan hasta diez mil euros. El sexo por cámara web es un sector en alza y los propietarios de los portales reciben hasta un ochenta por ciento. El sexo virtual va con los tiempos: anónimo, sin esperas, abierto a cualquiera. Los compradores mantienen el anonimato. Lo importante es solo la oferta. Doscientos millones de clics al año convierten a una casa de subastas de sexo en líder del mercado.