A solo 20 días de los comicios presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos demócrata y republicano respectivamente, disparan la madrugada de este jueves una bala decisiva en su último duelo televisado. Desde la Universidad de Nevada en Las Vegas y moderado por el periodista Chris Wallace de la Fox, el tercer y último debate podrá verse a partir de las 3.00 de este noche, en directo desde el Canal 24H en RTVE.es. El encuentro seguirá el mismo formato que el primero, celebrado en Nueva York. In situ, tan solo estudiantes de la institución académica podrán asistir como público.
La última polémica: otro vídeo, con cámara oculta, en el que miembros de la campaña de Clinton proponen provocar a los seguidores de Trump para que reaccionen con violencia.
En EEUU, hay dos nuevas denuncias de mujeres que acusan al candidato republicano a la presidencia de haber abusado de ellas. Donald Trump asegura que sólo pretenden hacerle daño en la recta final de su campaña.
Entre las acusaciones que Trump rechaza, figuran las publicadas por el New York Times en las que dos mujeres revelan haber sido acosadas por el magnate, Jessica Leeds, mujer de negocios, y Rachel Crooks, recepcionista. Ambas, tras ver el polémico vídeo en el que Trump hace comentarios machistas, decidieron hacer públicas sus historias en el diario.
Trump acusa a los Clinton, al establishment, a la banca y sonre todo a los medios de haber emprendido una campaña contra él para evitar que les prive de sus prerrogativas cuando llegue a la Casa Blanca.
Sobre ese vídeo, Hilary Clinton dijo que representa "exactamente" quién es Donald Trump. La candidata demócrata no perdió la calma en ningún momento, pero él, sí parece que ha conseguido "salir vivo" del debate.
El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha celebrado este domingo una rueda de prensa con varias mujeres que acusaron al expresidente Bill Clinton de abusos sexuales. La rueda de prensa ha tenido lugar poco antes del inicio de su debate con la candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, esposa del exmandatario.