Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres de cada cuatro jóvenes compran a particulares por Internet. Lo más buscado son artículos electrónicos, moda y complementos. Un estudio revela, además, que los hombres compran online más que las mujeres.

Los fraudes en internet repuntan, en 2014 hubo unos 33.000 casos, un 20% más que un año antes, según el Ministerio del Interior. Para evitar caer en estas estafas, los expertos recomiendan desconfiar de los chollos y nunca dar nuestros datos bancarios a desconocidos.

La vida es corta. Ten una aventura.

con este gancho la página de contactos Ashley Madison ha atraído a millones de personas casadas que buscan relaciones fuera del matrimonio. 

Ahora los datos de 37 millones de usuarios han sido robados y publicados, según un grupo de hackers que se hace llamar Equipo de Impacto.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Nalón, en A Coruña, acusado de apología del terrorismo porque vendía a través de una tienda online, material relacionado con los terroristas del Estado Islámico. Está acusado de proselitismo y humillación a las víctimas del terrorismo yihadista. Según el Ministerio del Interior, el arrestado, de nacionalidad española, utilizaba las redes sociales para difundir mensajes que podrían incitar a cometer actos terroristas.

La venta de música digital ha aumentado en un 11% durante el primer semestre de 2015 y, por primera vezsupera en ingresos a la venta de música en formato físico, los discos, según a informado la Asociación de Productores de Música de España. Según esta organización, el mercado digital ya representa el 54% del total. Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, ha hablado de esta mejora del sector, que ha estado duramente castigado por la crisis y la piratería.

Desde primeros de julio, los cubanos pueden conectarse con móviles, tabletas y ordenadores portátiles en 35 zonas públicas con Internet inalámbrico. Un nuevo paso en un país donde, salvo casos contados, aún no se permite la conexión en los hogares. 

Los booktubers son jóvenes que cuelgan en internet sus opiniones sobre libros que han leído. Muchos cuentan con miles de seguidores y las editoriales ya se han fijado en ellos. Estos críticos literarios del siglo XXI están consiguiendo que los jóvenes vuelvan a sentir atracción por la lectura. 

Josef Keller es un proyecto músico-literario que recrea la vida de un personaje muy especial a caballo entre la ficción y la realidad. Gonzalo Montero y Quike Chaparro son los responsables de dar vida a un músico del siglo XIX que comparte sus composiciones y sus impresiones en las redes sociales.

Desde este martes y de forma gradual, las principales compañías telefónicas comenzarán a ofrecer servicios sobre la red móvil 4G en banda de 800 megahercios (MHz), lo que permitirá obtener mejores coberturas en el interior de edificios y en zonas rurales