La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asegurado en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que si el Gobierno hubiera tenido algún indicio de irregularidad en la Comunidad de Madrid en un contrato para la compra de mascarillas por el que supuestamente se encargó el espionaje desde la Empresa Municipal de la Vivienda a Díaz Ayuso, lo hubieran puesto en conocimiento de la Fiscalía."El Gobierno aquí no tiene nada que ver", ha afirmado.
"No deja de ser curioso que el argumento de autoridad que usan ambas partes en conflicto sea la Moncloa, ¿no les parece curioso? Insisto, no tenemos nada que ver, que no nos metan en su lío, que no nos usen como coartada, han de aclarar en primer lugar si efectivamente ha habido algún hecho irregular que puede ser constitutivo de delito y por tanto que lo lleven donde corresponde, a los tribunales".
"Un asunto turbio como este en el contexto de una guerra interna de un partido politico no puede cuestionar la actitud ejemplar de toda la sociedad española en los momentos tan duros que vivimos al comienzo de esta crisis sanitaria", ha agregado la ministra.