- Paul Ryan hará públicas las de 2010 y 2011, como hizo Romney
- Ambos comparecen juntos en una entrevista en la CBS
- El multimillonario Romney paga menos impuestos que el estadounidense medio
- Los republicanos aseguran que Obama busca "dividir" a Estados Unidos
- Este domingo continuarán su gira electoral en Carolina de Norte y Wisconsin
El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, se ha equivocado al ceder la palabra a su recién anunciado candidato a vicepresidente, el congresista Paul Ryan, y lo ha presentado como "el próximo presidente de Estados Unidos".
El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, acaba de elegir al congresista Paul Ryan de 42 años como su candidato a vicepresidente. Lo ha anunciado hace unos momentos en una base naval de Virginia, poco después de visitar el portaaviones Wisconsin, un navío de la Segunda Guerra mundial. El elegido, Paul Ryan, tiene una amplia experiencia en las cámaras de Estados Unidos. Como congresista ha sido el azote de Obama en temas económicos, sobre todo en el control del déficit. Algunos analistas creen que puede complementar el perfil de empresario de Mitt Romney.
El congresista Paul Ryan puede ser el candidato a vicepresidente elegido por Mitt Romney, el virtual candidato republicano a la presidencia de EE.UU., según informan este sábado medios estadounidenses
- El virtual aspirante republicano ataca a los países periféricos del euro
- Compara a Grecia, España e Italia con la endeudada California
- El FBI ha declarado que Page se pegó un tiro tras ser herido por un policía
- En la matanza del templo sij murieron seis personas, además del responsable
A tres meses de las elecciones presidenciales, la campaña entre Barack Obama y Mitt Romney es ya una de las más reñidas de la historia de EE.UU. Las encuestas dan empate técnico entre demócratas y conservadores. Ohio y Florida serán las batallas clave. El presidente de EE.UU. se enfrenta a la decepción de sus votantes por las promesas imcumplidas, sobre todo en el electorado hispano.
A 3 meses justos para las elecciones estadounidenses, demócratas y republicanos intensifican la pre-campaña en 3 estados clave. De momento Obama saca ventaja, pero Mitt Romney ataca su punto débil, el estancamiento de la economía.
- La consulta se ha hecho entre más de 3.500 electores
- Obama contaría ahora mismo con el 51% de apoyo
A cien días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Obama y Romney están muy igualados en las encuestas. El candidato republicano, de gira internacional estos días, está hoy en Israel, un país que ya ha visitado otras veces y en el que espera obtener apoyo político y recaudar fondos para su campaña.
- El candidato republicano consideró "desconcertante" la organización
- Las críticas también se han producido en la clase política
- En los tres países mantendrá reuniones con los más altos cargos políticos
- Asistirá en Londres a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
El virtual candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, recibió hoy un largo abucheo al reiterar en un discurso ante una importante asociación afroamericana su promesa de revocar la reforma sanitaria firmada por el presidente Barack Obama. Un abucheo de unos diez segundos interrumpió al que será el rival de Obama en las elecciones de noviembre cuando se comprometió a eliminar "todos los programas caros y no imprescindibles que pueda encontrar, incluido 'Obamacare'", como la oposición republicana denomina a la reforma sanitaria.
- Reitera su intención de revocar la reforma sanitaria de Obama
- El voto afroamericano es uno de los grandes retos del candidato republicano
- Obama quiere mantener las ventajas fiscales para las familias de clase media
- La gente con rentas más altas no se beneficiaría de estos recortes impositivos
- Visita los estados de Ohio y Pensilvania, azotados por la crisis económica
- La hace coincidir con una denuncia a Pekín ante la OMC
- Critica a Romney por ser un "pionero en la deslocalización" en su empresa
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha agradecido este jueves la decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia, que ha respaldado la pieza clave de la reforma sanitaria del presidente, que obliga a los estadounidenses a contratar un seguro médico. Obama, quien ha considerado la decisión como "una victoria de todos los estadounidenses", se ha comprometido a ponerla en práctica y mejorarla en el futuro. Mientras, los republicanos ya han anunciado que tratarán de luchar para anularla.
- Romney dice que la derogará si gana las elecciones presidenciales
- Los republicanos de la Cámara de Rerpresentantes intentarán anularla
- El exgobernador de Massachusetts ya tiene los delegados necesarios
- En el estado abundan los mormones, la religión de Romney