Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Y piden ahora a Europa un plan de inversiones. En ello han coincidido hoy el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y su antecesor en el cargo, el expresidente Rodríguez Zapatero que han estado juntos hoy en acto sobre políticas progresistas en Latinoamérica.

Rubalcaba responde a las declaraciones de Carlos Floriano, que les acusaba de está detrás de las manifestaciones estudiantiles. La violencia es detestable, decía, al tiempo que defendía el derecho a manifestarse.

Lo ha dicho en unas jornadas parlamentarias sobre la reforma donde también han intervenido sindicatos y empresarios. Pero el PP, después de un encuentro con la ministra de Empleo, dice que no puede haber más despidos de los que hubo con el Gobierno del PSOE.

El PP sigue señalando al anterior Gobierno, al socialista, al buscar responsables por el dato del deficit. Mientras, PSOE y PNV apuestan por una estrategia conjunta de todos los partidos para conseguir que la UE flexibilice el calendario para recortar el deficit. Izquierda Unida dice que el dato de deficit no debe conllevar más recortes de los ya aprobados por el Gobierno.