La empresa que ha dirigido Isidoro Álvarez también ha marcado muchas de las costumbres de los españoles a la hora de comprar. Desde la devolución del dinero hasta las grandes campañas de primavera o Navidad.
Los famosos son marcas andantes, según Santiago Mollinedo, director General de Personality Media. Esta empresa se dedica para seleccionar a los personajes populares para cada campaña de publicidad. La compañía realiza dos veces al año una investigación de mercado sobre 2130 personas. Los consumidores deben responder a cuestiones como si reconocen al sujeto de la fotografía, si lo considera cercano, hogareño, atractivo o si le da confianza (11/09/14).
- La marca alemana ha vendido 14 millones de balones y 8 millones de camisetas
- Adidas seguirá siendo proveedor oficial de la FIFA hasta 2030
En espera de que lleguen sus compromisos en el Mundial, los integrantes de la selección española de fútbol compatibilizan los entrenamientos con su participación en campañas publicitarias y estreno de cine. Los jugadores de España esperan que el Mundial nos deje final feliz y ganen los buenos de su particular pelicula. (29/05/14)
En el festival "El Sol", solo tienes unos cuantos segundos para contar una idea impactante y que no pase inadvertida. Es lo que persiguen los anuncios publicitarios, y algunos de los mejores compiten en Bilbao para conseguir el primer premio.
Esta mañana la Puerta del Sol se ha despertado con un viejo conocido. El mítico cartel de Tío Pepe ha vuelto al kilómetro cero. Los operarios han trabajado durante horas para colocar todas las piezas en su nueva ubicación.
- El cartel se ha colocado en lo alto del número 11 de la Puerta del Sol
- La inauguración oficial del cartel restaurado será el 8 de mayo