Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rey se ha sometido hoy a una intervención quirúrgica para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínic de Barcelona, donde ha ingresado esta mañana. Según han informado fuentes de la Casa del Rey, el equipo médico que coordinó a mediados del pasado abril el último reconocimiento médico anual de Don Juan Carlos "consideró necesario analizar posibles cambios morfológicos de una calcificación en el pulmón derecho, ya encontrada en estudios en años anteriores". Por ello, el pasado día

Los Reyes han asistido al funeral de los cuatro militares españoles que fallecieron el pasado viernes en Haití tras estrellarse su helicóptero. Don Juan Carlos les ha impuesto la Cruz al Mérito Naval con distintivo amarillo, a título póstumo. El arzobispo castrense ha resaltado su "solidaridad" y "generosidad" por trabajar en la reconstrucción del país caribeño tras el terremoto (20/04/2010)

Los Reyes se han sumado a la celebración en el mismo lugar en el que el abuelo de don Juan Carlos, Alfonso XIII, inauguró hace un siglo las obras de la calle.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han inaugurado un monolito de bronce y aluminio, una maqueta de la calle, antes de visitar la Casa del Libro de la vía y una exposición con fotografías del archivo de 'ABC'. Han estado acompañados por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el ministro de Fomento, José Blanco.

Don Juan Carlos, acompañado del ministro de Interior, ha tenido una reunión de trabajo con los mandos de las Unidades Operativas, que le han contado la situación de la lucha antiterrorista.

Se convierte en el cuarto más grande de España. La T-3, que empezará a funcionar mañana, tiene capacidad para triplicar el número de pasajeros. Ha costado más de 300 millones de euros.