A primera hora de la tarde le han dado el alta en Barcelona y sus médicos han dicho que podrá hacer vida normal.
El Rey Juan Carlos ha reanudado su agenda de trabajo tras completar su recuperación en la Clínica Planas de Barcelona.
Don Juan Carlos ha abandonado la Clínica Planas de Barcelona, en la que se ha recuperado en los últimos días tras la intervención a la que fue sometido el pasado 8 de mayo.
El Rey Don Juan Carlos abandona la clínica Planas de Barcelona tras ser operado de un nódulo en el púlmon. El Rey, que se dirigía al aeropuerto para volar a Madrid, ha dicho a a los reporteros que se encontraba "bien" (21/05/10).
- Abandona la clínica privada donde ha estado recuperándose de su operación
- Le fue estirpado un nódulo y los médicos descartaron que tuviera cáncer
Don Felipe ha viajado a Barcelona para presidir la final de la Copa del Rey.
- Don Juan Carlos ingresó en la Clínica Planas para completar su recuperación
- El Rey fue intervenido con éxito para extirparle un nódulo benigno del pulmón derecho
El martes, y con un aspecto que en nada delataba la operación a la que había sido sometido, el Rey Don Juan Carlos abandonaba el Clinic de Barcelona. Apenas habían pasado 4 días desde que le extirparan un nódulo en el pulmón, que resultó benigno, tal y como confirmaron los análisis posteriores. En un primer momento la noticia de la enfermedad del Rey provocó una cierta intranquilidad, pero la información suministrada, -que fue exhaustiva-, y los comentarios sosegados de la Reina, disiparon cualquier nubarrón sobre su estado. Aunque se ha resuelto bien, ha sido una enfermedad "muy real" y probablemente, el Rey tendrá que olvidarse para siempre, del tabaco. Poca cosa comparado con el susto que provocó la noticia de su intervención quirúrgica.
- Es la clínica donde se sometió a su último reconocimiento médico anual
- El Monarca permanece en Cataluña para facilitar el seguimiento médico
Ha abandonado el hospital cuatro días después de ser operado de un nódulo benigno en el pulmón derecho.
- El hospital ha aclarado que se le ha tratado como a cualquier ciudadano
- La Casa Real ha pedido pagar los gastos de seguridad y protocolo
Su Majestad ha dado las gracias al equipo médico y al de enfermería.
- El Rey se someterá a una revisión por el postoperatorio en los próximos días
- El doctor asegura que todo transcurre dentro de la normalidad
Avance informativo de TVE informando del alta del Rey Don Juan Carlos y su salida del hospital en directo (11/05/10).
Don Juan Carlos ha recibido el alta médica un día antes de los previsto (11/05/10).
- Ha recibido el alta médica y ha salido por su propio pie a las 16.15 horas
- Ha dado las gracias a todo el personal del Clinic, donde ha estado "muy bien"