Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Don Juan Carlos ha abandonado la Clínica Planas de Barcelona, en la que se ha recuperado en los últimos días tras la intervención a la que fue sometido el pasado 8 de mayo.

El Rey Don Juan Carlos abandona la clínica Planas de Barcelona tras ser operado de un nódulo en el púlmon. El Rey, que se dirigía al aeropuerto para volar a Madrid, ha dicho a a los reporteros que se encontraba "bien" (21/05/10).

El martes, y con un aspecto que en nada delataba la operación a la que había sido sometido, el Rey Don Juan Carlos abandonaba el Clinic de Barcelona. Apenas habían pasado 4 días desde que le extirparan un nódulo en el pulmón, que resultó benigno, tal y como confirmaron los análisis posteriores. En un primer momento la noticia de la enfermedad del Rey provocó una cierta intranquilidad, pero la información suministrada, -que fue exhaustiva-, y los comentarios sosegados de la Reina, disiparon cualquier nubarrón sobre su estado. Aunque se ha resuelto bien, ha sido una enfermedad "muy real" y probablemente, el Rey tendrá que olvidarse para siempre, del tabaco. Poca cosa comparado con el susto que provocó la noticia de su intervención quirúrgica.