Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Miles de compradores se han agolpado a las puertas de las tiendas de Apple en Pekín y Shanghai para conseguir uno de estos teléfonos móviles. La marca ha tenido que suspender las ventas para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

  • Lamenta las enmiendas a su proyecto de resolución en la ONU
  • "Desvirtúan el contenido de nuestro texto", dice el viceministro de Exteriores ruso
  • Rusia apoya la misión de los observadores de la Liga Árabe
  • Miles de personas salen a la calle en las manifestaciones del viernes 

MIGUEL MOLLEDA (Corresponsal de RNE en Jerusalén).- Irán está dispuesto a reanudar negociaciones con Occidente según el portavoz del parlamento de ese país, Alí Lariyani. El anuncio se produce cuando un segundo portaaviones estadounidense ha llegado a la zona del Estrecho de Ormuz. Próximamente habrá maniobras conjuntas de EEUU e Israel.

La empresa tecnológica Apple dejará de vender los teléfonos inteligentes iPhone en sus tiendas al por menor de Pekín y Shanghai para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. La venta del nuevo iPhone 4S, que salió al mercado el pasado viernes en China, ha causado disturbios en una de sus tiendas Apple en Pekín.

"La demanda de iPhone 4S-ha sido increíble y ya se ha agotado en nuestras tiendas de China", ha comentado un portavoz de Apple.

"Desafortunadamente, no hemos podido abrir nuestra tienda de Sanlitun debido a la gran multitud congregada y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados, los iPhones no estarán disponibles al por menor en nuestra tienda de Pekín y Shanghai por el momento¿ ha agregado este mismo portavoz.

Los clientes podrán seguir solicitando en Internet el teléfono inteligente o comprándolo a través del socio de Apple en China, China Unicom.