Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo intervalos de viento fuerte en el noroeste de Galicia y, al principio, en Menorca. En Baleares, Cantábrico oriental y Pirineos, habrá cielo nuboso al principio de la jornada con posibilidad de chubascos débiles, tendiendo a poco nuboso. Aumentará la nubosidad a lo largo del día en el noroeste peninsular, con precipitaciones débiles en el extremo noroeste que serán localmente moderadas en Galicia y podrían alcanzar de forma mas débil y dispersa otros puntos del cuadrante noroeste, Pirineos y sistemas Central e Ibérico. En el resto de la península, predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes medias y altas. En Canarias habrá intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles, más probables y localmente moderadas en el norte de islas de mas relieve. La cota de nieve será de 600 metros en el Cantábrico oriental y Pirineos, y de entre 1.000 y 1.500 metros en el cuadrante noroeste peninsular. Las temperaturas diurnas irán en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares, localmente notable en el extremo norte. Habrá heladas débiles en zonas de las mitades norte y este de la península, que serán localmente moderadas en áreas de montaña. El viento será de flojo a moderado de componente oeste en el noroeste y litoral este de la península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el noroeste de Galicia y, al comienzo del día, en Menorca, valle del Ebro y nordeste de Gerona, y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, intervalos de viento fuerte en el noroeste de Galicia y, al principio, en Menorca. En Baleares, Cantábrico oriental y Pirineos, habrá cielo nuboso al principio de la jornada con posibilidad de chubascos débiles, tendiendo a poco nuboso. Aumentará la nubosidad a lo largo del día en el noroeste peninsular, con precipitaciones débiles en el extremo noroeste que serán localmente moderadas en Galicia y podrían alcanzar de forma mas débil y dispersa otros puntos del cuadrante noroeste, Pirineos y sistemas Central e Ibérico. En el resto de la península, predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes medias y altas. En Canarias habrá intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles, más probables y localmente moderadas en el norte de islas de más relieve. La cota de nieve será de 600 metros en el Cantábrico oriental y Pirineos, y de entre 1.000 y 1.500 metros en el cuadrante noroeste peninsular. Las temperaturas diurnas irán en ligero a moderado ascenso en la península y Baleares, localmente notable en el extremo norte. Habrá heladas débiles en zonas de las mitades norte y este de la península, que serán localmente moderadas en áreas de montaña. El viento será de flojo a moderado de componente oeste en el noroeste y litoral este de la península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el noroeste de Galicia y, al comienzo del día, en Menorca, valle del Ebro y nordeste de Gerona, y flojo en el resto.

Jornada de contrastes en el cielo. Siguen las precipitaciones en algunas regiones, de nieve en el norte peninsular. La nota general es el frío, bajada general de las temperaturas que han traido el invierno a la primavera. La lluvia ha sido abundante en la mitad norte destacando los 56 litros caídos en la localidad guipuzcoana de Zumárraga y en el archipiélago balear también se han registrado precipitaciones por encima de los 30 litros. Vientos fuertes por encima de los 100 km/h en algunas zonas. Para este domingo seguirá aumentado la nuvosidad por el tercio noroeste.

La Aemet prevé para este sábado nevadas en cotas relativamente bajas del norte peninsular y chubascos localmente fuertes en las Islas Baleares y en el nordeste de Cataluña. Viento fuerte en zonas de la mitad este peninsular y Baleares. Habrá chubascos moderados, ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes o persistentes, pudiendo serlo también al principio del día en el nordeste de Cataluña, en el extremo norte de la península, este de Castilla y León, Alto Ebro y Sistemas Central e Ibérico, precipitaciones débiles, localmente moderadas hacia el norte, con posibilidad de ser persistentes en el Cantábrico. Las precipitaciones también son posibles, pero de forma más débil y dispersa, en otros puntos del tercio norte y del este de la península. En Canarias, intervalos nubosos y predominio de poco nuboso en el resto de la península, con algunas nubes altas al final del día. La cota de nieve se situará en la península entre 400/700 metros al inicio del día, subiendo a 700/1.000 metros, y en las Islas Baleares, en 900 metros. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en Baleares, al igual que las nocturnas en la mitad sur peninsular. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en la península, localmente moderadas en zonas de montaña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nevadas en cotas relativamente bajas del norte peninsular y chubascos localmente fuertes en las Islas Baleares y en el nordeste de Cataluña. Viento fuerte en zonas de la mitad este peninsular y Baleares. Habrá chubascos moderados, ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes o persistentes, pudiendo serlo también al principio del día en el nordeste de Cataluña, en el extremo norte de la península, este de Castilla y León, Alto Ebro y Sistemas Central e Ibérico, precipitaciones débiles, localmente moderadas hacia el norte, con posibilidad de ser persistentes en el Cantábrico. Las precipitaciones también son posibles, pero de forma más débil y dispersa, en otros puntos del tercio norte y del este de la península. En Canarias, intervalos nubosos y predominio de poco nuboso en el resto de la península, con algunas nubes altas al final del día. La cota de nieve se situará en la península entre 400/700 metros al inicio del día, subiendo a 700/1.000 metros, y en las Islas Baleares, en 900 metros. Las temperaturas en ligero a moderado descenso en Baleares, al igual que las nocturnas en la mitad sur peninsular. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en la península, localmente moderadas en zonas de montaña. El viento soplará moderado a fuerte del oeste en el litoral de Alborán, y del noroeste en el valle del Ebro, Baleares y zonas altas de la mitad este peninsular. Moderado del noreste en Canarias y flojo a moderado del noroeste en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, nevadas en cotas relativamente bajas del norte peninsular y chubascos localmente fuertes en las Islas Baleares y en el nordeste de Cataluña. Habrá lluvias débiles en el extremo norte de la península, este de Castilla y León, Alto Ebro, Sistemas Central e Ibérico, en el norte de las Islas Canarias y en zonas del Cantábrico, donde las lluvias serán más persistentes. En el resto de la península, predominio de cielos poco nubosos o despejados. La cota de nieve se situará en la península entre 400/700 metros subiendo a 800/1.000 metros y en las Islas Baleares, en 900 metros. Las temperaturas diurnas, en ligero a moderado descenso en el nordeste de Cataluña y Baleares, y pocos cambios en el resto con heladas débiles en la península, localmente moderadas en zonas de montaña. El viento soplará moderado a fuerte del oeste en el litoral de Alborán, del noroeste en muchas zonas de la mitad este peninsular y las Baleares, flojo a moderado del noreste en las Islas Canarias y del noroeste en el resto.

Siguen las lluvias este viernes, sobre todo en Andalucía y en el Mediterráneo. Habrá una pequeña tregua de cara al sábado pero para el domingo seguirán las lluvias. Siguen las temperaturas bajas, con heladas en León y Burgos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, posibilidad de lluvias fuertes o persistentes en Andalucía, litoral cantábrico oriental, Baleares y sur de la Comunidad Valenciana; nevadas en zonas de la mitad norte peninsular y en áreas de montaña del este; intervalos de viento fuerte en Canarias y litoral de Alborán, con rachas incluso muy fuertes en Melilla.

Habrá cielo muy nuboso en el extremo norte y mitad sureste peninsular, con lluvias débiles o moderadas, ocasionalmente con tormenta, que se extenderán al resto de la mitad este y a las Islas Baleares, mientras que irán remitiendo y abriéndose claros por el oeste. Las precipitaciones también podrían ser localmente fuertes o persistentes en zonas de Andalucía, litoral cantábrico oriental, Baleares y sur de la Comunidad Valenciana; también son posibles, de forma más débil y dispersa en el resto de la península y en el norte de las Islas Canarias, aunque muy poco probables en el extremo oeste peninsular, e intervalos nubosos o poco nuboso en el resto de Canarias. La cota de nieve irá bajando en la península durante el día, hasta llegar a los 400/700 metros en la mitad norte peninsular, 1.000/1.200 metros en el área mediterránea y 600/1.000 metros en el resto. Las temperaturas empezarán un ligero a moderado descenso con heladas débiles en zonas altas de la mitad norte peninsular, que pueden ser localmente moderadas en la cordillera cantábrica y los Pirineos. El viento soplará de oeste fuerte en Melilla y moderado a fuerte en el litoral andaluz, del norte moderado a fuerte, tendiendo a moderado en Canarias; flojo a moderado en el resto, predominando la componente norte.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, posibilidad de lluvias fuertes o persistentes en Cádiz, Málaga, Islas Baleares y sur de la Comunidad Valenciana y temperaturas en ligero a moderado descenso en toda la península. Habrá cielo muy nuboso en el extremo norte y mitad sureste peninsular, con lluvias débiles o moderadas, ocasionalmente con tormenta, que se extenderán al resto de la mitad este y a las Islas Baleares. Las precipitaciones también podrían ser localmente fuertes o persistentes en Murcia y este de Castilla-La Mancha y de forma más débil, en el resto de la península y en el norte de las Islas Canarias. La cota de nieve irá bajando en la península durante el día, hasta llegar a los 400/700 metros en la mitad norte peninsular, 1.000/1.200 metros en el área mediterránea y 600/1.000 metros en el resto. Las temperaturas empezarán un ligero a moderado descenso con heladas débiles en zonas altas de la mitad norte peninsular, que pueden ser localmente moderadas en la cordillera cantábrica y los Pirineos. El viento soplará de moderado a fuerte del oeste en el litoral andaluz y del norte en el litoral de Galicia y Canarias y flojo a moderado en el resto, predominando la componente norte.

Dos borrascas, una en el este y otra en el oeste, provocan que la lluvia siga siendo la protagonista este jueves en casi todo el país. Solo la zona del Mediterráneo tendrá cielos despejados. Además, siguen bajando las temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana posibles lluvias localmente fuertes o persistentes en Cádiz y nordeste de Cataluña, así como nevadas en zonas altas del tercio norte peninsular e intervalos de viento fuerte en Canarias. Predominio de cielo nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la península, con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de tormenta, más intensos en el extremo norte y suroeste peninsular, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en Cádiz y nordeste de Cataluña. Las lluvias serán más débiles y menos probables en el extremo sudeste peninsular y Baleares; en Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, con lluvias débiles en el norte de islas de más relieve, que también son posibles en el resto. La cota de nieve podría descender en la península hasta los 600/800 metros en el Cantábrico y Galicia, hasta 800/1.200 metros en el resto del tercio norte y hasta los 1.200/1.500 metros en el resto. En la península, las temperaturas nocturnas estarán en ligero a moderado ascenso en las mitades este y sur, y diurnas en descenso en el norte y este, localmente notable en el cantábrico. Pocos cambios en el resto. Soplará viento moderado con intervalos de fuerte de componente norte en Canarias y litoral de Galicia, y del oeste en el litoral andaluz; flojo a moderado en el resto con predominio de la componente oeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, posibles lluvias localmente fuertes o persistentes en Cádiz y nordeste de Cataluña, así como nevadas en zonas altas del tercio norte peninsular e intervalos de viento fuerte en Canarias. Predominio de cielo nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la península, con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de tormenta, más intensos en el extremo norte y suroeste peninsular, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en Cádiz y nordeste de Cataluña. Las lluvias serán más débiles y menos probables en el extremo sudeste peninsular y Baleares; en Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, con lluvias débiles en el norte de islas de más relieve, que también son posibles en el resto. La cota de nieve podría descender en la península hasta los 600/800 metros en el Cantábrico y Galicia, hasta 800/1.200 metros en el resto del tercio norte y hasta los 1.200/1.500 metros en el resto. En la península, las temperaturas nocturnas estarán en ligero a moderado ascenso en las mitades este y sur, y diurnas en descenso en el norte y este, localmente notable en el cantábrico. Pocos cambios en el resto. Soplará viento moderado con intervalos de fuerte de componente norte en Canarias y litoral de Galicia, y del oeste en el litoral andaluz; flojo a moderado en el resto con predominio de la componente oeste.

Llega una borrasca a la península que dejará mucha lluvia en toda España. Las lluvias comenzarán en el oeste y se extenderán durante el día al resto de las comunidades. Las temperaturas bajarán considerablemente y la cota de nieve bajará a 1.300 metros.

Entra una nueva borrasca que traerá nuevas lluvias a la península. Lloverá de forma generalizada por casi todas las comunidades. Las temperaturas también bajarán a partir de este miércoles.

Entra una nueva borrasca que traerá nuevas lluvias a la península. Lloverá de forma generalizada por casi todas las comunidades. Las temperaturas también bajarán a partir de este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, martes, cielo muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados en el este de Castilla-La Mancha, noroeste de Andalucía y en el norte peninsular. Las precipitaciones tienden a remitir en general en todo el país y la nubosidad irá disminuyendo hasta quedar poco nuboso en muchas zonas de la península. En las Islas Baleares habrá probabilidad de chubascos localmente moderados y tormentas en Mallorca y Menorca, en tanto que en las Islas Canarias habrá cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles en las islas occidentales e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en la península se situará entre los 1.200/1.400 metros subiendo a los 1.500/1.700 metros en la mitad norte y entre 1.500/2.000 metros en el resto. Las temperaturas estarán en ligero descenso en Baleares y Canarias, y en la península, las nocturnas, en ligero a moderado descenso y las diurnas con pocos cambios. En las Islas Canarias, viento flojo aumentando a moderado del noroeste y en el resto, de componente oeste flojo a moderado, que irá girando a sur en la mitad suroeste peninsular y que será más intenso en el tercio oriental y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y zonas altas del este.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, martes, cielo muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados en el este de Castilla-La Mancha, noroeste de Andalucía y en el norte peninsular. Las precipitaciones tienden a remitir en general en todo el país y la nubosidad irá disminuyendo hasta quedar poco nuboso en muchas zonas de la península. En las Islas Baleares habrá probabilidad de chubascos localmente moderados y tormentas en Mallorca y Menorca, en tanto que en las Islas Canarias habrá cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles en las islas occidentales e intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en la península se situará entre los 1.200/1.400 metros subiendo a los 1.500/1.700 metros en la mitad norte y entre 1.500/2.000 metros en el resto. Las temperaturas estarán en ligero descenso en Baleares y Canarias, y en la península, las nocturnas, en ligero a moderado descenso y las diurnas con pocos cambios. En las Islas Canarias, viento flojo aumentando a moderado del noroeste y en el resto, de componente oeste flojo a moderado, que irá girando a sur en la mitad suroeste peninsular y que será más intenso en el tercio oriental y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y zonas altas del este.