Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iñaki Urdangarin ha aceptado trabajar en Catar. Sería como miembro del equipo técnico de la selección de Catar de balonmano, que entrenará el exseleccionador español Valero Rivera. Hasta ahora Urdangarin, que está imputado y no está sujeto a medidas cautelares, podría abandonar España pero esta mañana una de las acusaciones ha pedido esas medidas. El juez ahora tendrá que decidir.

El presidente del CGPJ, Gonzalo Moliner, ha pedido este lunes que se deje trabajar al juez que instruye el caso Nóos, José Castro, que ha imputado a la infanta Cristina tras apreciar indicios de que pudo ser cooperadora necesaria en los delitos que se investigan. Moliner ha insistido en que se deje "en manos de los jueces estos problemas". Ha confirmado que Castro no ha pedido amparo al CGPJ pero que podría hacerlo si siente atacado (08/04/2013)

Iñaki Urdangarin ha comunicado al rey su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivera y trasladarse a Doha (Qatar) para incorporarse al equipo técnico del todavía seleccionador español, si finalmente se hace cargo del equipo nacional qatarí, informa este lunes La Vanguardia. Su situación de imputado en el caso Nóos no le impide viajar y vivir en el extranjero, aunque tendrá que regresar a España para un posible juicio.

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha entregado al juez del caso Nóos nueva documentación. Son correos electrónicos y fotografías con los que Torres trataría de vincular a la infanta Cristina con un proyecto del Instituto Nóos para Telefónica, en 2007.