Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Duques de Palma han puesto a la venta por 9,8 millones de euros el palacete de Pedralbes donde han residido en Barcelona antes de trasladarse a Ginebra, como consta en un portal web inmobiliario destinado al mercado ruso.

A finales de agosto, la infanta Cristina se trasladará con sus hijos a Ginebra donde se encargará de coordinar los programas internacionales de la Fundación La Caixa con Naciones Unidas. Según fuentes cercanas a la familia, Iñaki Urdangarin seguirá viviendo en Barcelona mientras continúe el proceso judicial del caso Nóos.

Y un apunte más de los tribunales. En Palma de Mallorca, el juez Castro ha ordenado investigar la reforma de la vivienda de los Duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

En el juzgado ha estado también declarando como testigo Diego Torres, aunque en ningún momento les hemos visto juntos. Iñaki UrdangarIn ha pedido que siga prohibida la difusión de sus correos personales.

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha solicitado este martes al Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona que mantenga la prohibición de la difusión de los correos electrónicos personales del Duque para proteger su intimidad, han explicado fuentes judiciales.

Al terminar la vista, su abogado, Mario Pascual Vives, ha explicado a los medios de comunicación que ha pedido "mantener las medidas cautelares" aunque ha descartado revelar el contenido de la sesión de este martes al tratarse de un asunto de intimidad, según sus palabras.

En la vista han estado juntos Urdangarin y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, que comparecían en calidad de demandante y demandado, y el Duque ha salido una hora antes de concluir, una vez ha finalizado su declaración.

Ha llegado poco antes de las 9 horas, esquivando las protestas convocadas por los funcionarios de Justicia, y ha abandonado los juzgados a las 11.13 horas, en medio de gritos e insultos de los concentrados en la puerta de los juzgados.

Iñaki Urdangarín y Diego Torres están convocados hoy, como testigos en los Juzgados de Barcelona por la demanda que presentó el duque de Palma contra su exsocio en el Instituto Noos y algunos medios de comunicación por difundir sus correos electrónicos. La juez, que prohibió la difusión de los correos íntimos, ha aceptado la petición de Urdagarín de celebrar la sesión a puerta cerrada con el fin, -argumenta-, de proteger su derecho a la intimidad. La vista tiene como objeto decidir si se mantiene la prohibición de difundir dichos emails personales. del marido de la infanta.