Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Ha sido superior al de 2003 que provocó más de 40.000 fallecidos
  • Solo en Rusia murieron alrededor de 55.000 personas y hubo 500 incendios
  • Los científicos no esperan que se repita un verano igual hasta el año 2050

Al menos 10 niños perecieron, según datos preliminares, en el incendio de un orfanato en la ciudad estonia de Haapsalu, informaron hoy los medios locales, que citan como fuente al Centro de Operaciones de Rescate del Distrito Central de Estonia.

El edificio de madera del orfanato está parcialmente destruido y parte del techo se ha derrumbado.

En el momento del incendio, indicaron las fuentes, en el edificio se encontraban 37 niños y nueve adultos.

De acuerdo a la página digital del orfanato en total vivían allí 43 menores, 23 niños y 20 niñas, de los que 29 eran huérfanos o fueron abandonados por su padres.

Todos los niños del orfanato tienen graves problemas físicos y 24 de ellos se mueven en sillas de ruedas.

Aunque las reglas de la institución establecen que sus discípulos deben abandonarlo tras cumplir los 18 años y terminar la escuela, en el orfanato vivían provisionalmente tres jóvenes y una chica, también minusválidos, con edades superiores a dicho limite.

En el orfanato trabajaban 37 adultos

Se cumplen 70 años del gran incendio de Santander, que destruyó buena parte de la ciudad y dejó sin hogar a miles de familias. Los que lo vivieron NO han olvidado aquella catástrofe.

Al parecer, estaban solos y encendieron una estufa para calentarse. La tragedia reaviva el debate sobre la marginalidad en la que viven miles de familias nómadas y reactiva el controvertido plan del alcalde de Roma para llevarles a campamentos autorizados.

La tienda de Ikea de Tel Aviv, de una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, ardió este sábado día 5 de febrero de 2011 por completo. No hubo ningún herido ya que el incendió ocurrió por la noche y no había personal ni cllientes en el recinto. (5/02/2011