- Neeva permite al usuario controlar las fuentes de información a las que acceden y ofrece resultados sin anuncios
- También hay navegadores como Chromium, Brave y Tor que refuerzan el anonimato y la privacidad
- Ocho estados se suman a la acusación por abusar ilegalmente de su dominio en la publicidad en línea
- El gigante tecnológico ha respondido alegando que la demanda está basada en "un argumento erróneo"
- Unes mesures que pretenen fer front a l'elevada concentració d'establiments a les illes i als problemes derivats del joc, com la ludopatia
- El Govern vol "protegir" els col·lectius més vulnerables, com els menors, augmentant la distància entre locals d'apostes i escoles i afegint controls electrònics d'edat
Todos los anuncios del Gordo de la Lotería del siglo XXI
- Este jueves se ha estrenado el anuncio de la Lotería de Navidad 2022
- Sorteo de Lotería Navidad 2022 El Gordo, en directo
- Comprobar Lotería Navidad 2022
- Vol ser un convit als ciutadans perquè emprin el català i el comparteixin amb tothom.
- El Goven destacar el factor cohesionador de la llengua
La publicidad en España tendrá que ser mixta, inclusiva y desde hoy no se podrán ver en televisión anuncios que perpetúen los roles de género o la representación sexualizada de las niñas. Es el nuevo código deontológico sobre la publicidad no sexista de juguetes. Hablamos con Maite Francés directora de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
- Será a partir de este jueves, con la entrada en vigor del nuevo código de autorregulación
- No se presentarán los juguetes con la indicación expresa de que son para uno u otro sexo, ni se harán asociaciones de colores
- La teoría más divulgada habla del cambio de números rojos (pérdidas) a negros (ganancias)
- Los grandes almacenes tuvieron un papel decisivo en la implantación del Black Friday
- La Consejería de Igualdad dice que la campaña cumple con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género
- Por su parte, el Ministerio de Igualdad califica la campaña de "gravísima, nefasta y machista"
CNMC reconoce a RTVE la posibilidad de explotar publicitariamente el Mundial de Catar
- Cautelarmente y hasta que se resuelva definitivamente el proceso se limitará a los socios comerciales de FIFA
- #Catar2022: del 20 de noviembre al 18 de diciembre en La 1, Teledeporte, RTVE Play, RNE y RTVE.es
- Más de 120 horas de fútbol en La 1 y Teledeporte que podrán disfrutarse en UHD (4K)
Los comentarios racistas y antisemistas del rapero Kanye West le están costando todos sus contratos. Skechers, la marca de ropa deportiva, ha sido la última en cerrarle la puerta al rapero. Antes lo habían hecho Adidas, Balenciaga o su propia agencia de representación. Una de sus provocaciones más sonadas fue llevar una camiseta con la frase "las vidas blancas importan".
Skechers dejará de ingresar 246 millones este año. El miércoles se presentó en la sede de la marca de zapatillas Skechers y le echaron. Una publicación fue el desencadenante, en ella usaba códigos militares de alerta contra los judíos. Twitter e Instagram le han cerrado la cuenta.
Foto: SplashNews.com
- La compañía de Jeff Bezos litiga en los tribunales españoles contra Agencia Reviews
- La multinacional ha interpuesto acciones legales contra empresas similares en Italia y Alemania
- Només roman una sola empresa que ofereix aquest servei a les Balears
- Hi ha publicitat aèria a Mallorca però aquest negoci s'ha extingit a les altres illes
En la sección "Lo que no me contaron en el conservatorio", Miguel Baselga nos habla hoy de la historia de muchas canciones que fueron deliberadamente ocultadas por su composición o autoría. Algunas de ellas, conocidas mundialmente, fueron víctimas de ocultamiento por parte de gobiernos o estrategias de marketing. Puedes aprender otras curiosidades sobre la historia de la música en el resto de secciones de Por tres razones.
La Lotería de Navidad ya está a la venta en toda España y eleva el número de series tras el "récord histórico" en 2021
- Loterías y Apuestas del Estado pone a la venta 180 millones de décimos para la Navidad de 2022, ocho más que el año anterior
- La campaña de verano la protagoniza un "todólogo", que lo sabe todo, pero no es capaz de resolver donde caerá el 'Gordo'
- Los anuncios de la Lotería de Navidad 2022
- El locutor radiofónico admite haber dudado de su vuelta al micrófono cuando tuvo COVID
- Considera que la preparación de nuestros líderes es, "salvo excepciones muy valiosas, bastante regular”
- Los viernes, las entrevistas completas de Plano general, a partir de las 21:25 horas en RTVE Play y La 2 de TVE
El Observatorio de la imagen de las mujeres vela para evitar el sexismo en la publicidad. Pero incluso en la propia industria sigue habiendo desigualdad entre mujeres y hombres. Objetivo Igualdad habla con la directora del Instituto de las Mujeres, Toni Morillas, y con expertas sobre el tema.
- Desde la década de los años 80 ha habido una evolución de la publicidad sexista que se emite y publica
- Un nuevo protocolo regula la publicidad relativa a juguetes infantiles para evitar los sesgos de género
- 'Publicidad sexista' en Objetivo Igualdad a las16.30h en el Canal24h
- Isra Bravo es uno de los copywriter -escritor publicitario o escritor persuasivo- más respetado y conocido de nuestro país
- La clave está en humanizar la comunicación y aterrizar al máximo el lenguaje, tanto en anuncios como en presupuestos
- El programa Emprende se emite los martes a las 01:45 horas en RTVE Play y en el Canal 24 horas