Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El barrio londinense de Enfield ha sido objeto de actos violentos este domingo por la noche tan solo 24 horas después de que el cerano Tottenham viviera la pasada madrugada uno de los peores disturbios de su historia. Tres tiendas han sufrido robos, dos de ellas han sido saqueadas, y un coche de la policía ha resultado dañado. Varias personas han sido detenidas por este nuevo brote de violencia, según declaraciones de la comandante de la Policía, Christine Jones, recogidas por esta misma agencia.

Tottenham, un barrio de la periferia norte de Londres, ha sido escenario este sábado por la noche de graves disturbios y enfrentamientos entre las fuerzas del orden y manifestantes que protestaban por la muerte de un hombre a manos de la policía.

Nueva detención en el escándalo Murdoch: Stuart Kuttner, el exdirector financiero del periódico "News of the World", bajo sospecha de pagar escuchas telefónicas y sobornos a policías. Su arresto ha coincidido con la condena a seis semanas de prisión del humorista que lanzó espuma de afeitar contra el magnate de la prensa anglosajona. Kuttner ha sido interrogado y está puesto en libertad bajo fianza.