Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Reina ha protagonizado la anécdota de la jornada en el Día de las Fuerzas Armadas al tropezar cuando subía a la tarima antes de la inauguración del acto. El Rey, que reaparecía tras su operación, ha mostrado buenos reflejos y ha logrado sujetarla.

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido este domingo tras la operación que le fue realizada el día 11 en Barcelona. Ha sido en Badajoz, durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, donde ha acudido acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos ha sido recibido con una sonora ovación por los asistentes.

Don Juan Carlos ha abandonado la Clínica Planas de Barcelona, en la que se ha recuperado en los últimos días tras la intervención a la que fue sometido el pasado 8 de mayo.

El Rey Don Juan Carlos abandona la clínica Planas de Barcelona tras ser operado de un nódulo en el púlmon. El Rey, que se dirigía al aeropuerto para volar a Madrid, ha dicho a a los reporteros que se encontraba "bien" (21/05/10).

El martes, y con un aspecto que en nada delataba la operación a la que había sido sometido, el Rey Don Juan Carlos abandonaba el Clinic de Barcelona. Apenas habían pasado 4 días desde que le extirparan un nódulo en el pulmón, que resultó benigno, tal y como confirmaron los análisis posteriores. En un primer momento la noticia de la enfermedad del Rey provocó una cierta intranquilidad, pero la información suministrada, -que fue exhaustiva-, y los comentarios sosegados de la Reina, disiparon cualquier nubarrón sobre su estado. Aunque se ha resuelto bien, ha sido una enfermedad "muy real" y probablemente, el Rey tendrá que olvidarse para siempre, del tabaco. Poca cosa comparado con el susto que provocó la noticia de su intervención quirúrgica.