Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones localmente fuertes en los litorales de las Comunidades de Valencia y Murcia y viento fuerte en el área del Estrecho. En el resto del país, predominio de cielo poco nuboso; en Baleares con chubascos débiles localmente moderados y acompañados de tormenta y de forma más débil se pueden extender a otros puntos del este peninsular, área del Estrecho y Melilla. Probables bancos de niebla matinales en el sureste de Castilla-La Mancha.

Temperaturas en ligero descenso en Canarias y sin cambios en el resto.

Viento de componente este: fuerte en el Estrecho, moderado a fuerte en el litoral de la zona de Alborán y moderado en el litoral sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, precipitaciones localmente fuertes en los litorales de las Comunidades de Valencia y Murcia y viento fuerte en el área del Estrecho. En el resto del país, predominio de cielo poco nuboso; en Baleares con chubascos débiles localmente moderados y acompañados de tormenta y de forma más débil se pueden extender a otros puntos del este peninsular, área del Estrecho y Melilla. Probables bancos de niebla matinales en el sureste de Castilla-La Mancha. Temperaturas en ligero descenso en Canarias y sin cambios en el resto. Viento de componente este: fuerte en el Estrecho, moderado a fuerte en el litoral de la zona de Alborán y moderado en el litoral sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el litoral de la Comunidad Valenciana y Mallorca y pocos cambios en la Península. De forma más débil se pueden extender a otros puntos del este peninsular. En Galicia intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, chubascos o tormentas localmente fuertes en el litoral de la Comunidad Valenciana y Mallorca e intervalos de levante fuerte en el área del Estrecho. Habrá posibilidad de intervalos nubosos en Galicia, Murcia, extremo sureste de Castilla-La Mancha y en el sistema ibérico, y nubosidad de evolución diurna con posibilidad de alguna tormenta en Alborán y precipitaciones débiles en Melilla.

Las temperaturas en ligero descenso en Canarias y con pocos cambios en el resto. El viento soplará de levante fuerte en el Estrecho y moderado en los litorales de Alborán con rachas fuertes en el litoral de Almería y de componente norte flojo en Canarias, y componente este flojo con intervalos de moderado en la mitad oriental de la península y en Baleares y flojos en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, chubascos o tormentas localmente fuertes en el litoral de la Comunidad Valenciana y Mallorca e intervalos de levante fuerte en el área del Estrecho. Habrá posibilidad de intervalos nubosos en Galicia, Murcia, extremo sureste de Castilla-La Mancha y en el sistema ibérico, y nubosidad de evolución diurna con posibilidad de alguna tormenta en Alborán y precipitaciones débiles en Melilla. Las temperaturas, en ligero descenso en Canarias y con pocos cambios en el resto. El viento soplará de levante fuerte en el Estrecho y moderado en los litorales de Alborán con rachas fuertes en el litoral de Almería y de componente norte flojo en Canarias, y componente este flojo con intervalos de moderado en la mitad oriental de la península y en Baleares y flojos en el resto.

Valencia, Murcia, Baleares y algunos puntos de Castilla-La Mancha y Andalucía rtendrán precipitaciones por la llegada de una masa nubosa. Las temperaturas siguen estables.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos de levante fuerte en el Estrecho y chubascos moderados en Murcia, Valencia, Andalucía, Baleares, la ibérica turolense y La Mancha.

En Baleares y en las comunidades de Valencia y Murcia, lluvias y chubascos moderados, ocasionalmente con tormenta. Posiblemente se extiendan de forma débil a la ibérica turolense, extremo sureste de La Mancha y extremo oriental de Andalucía. Intervalos nubosos en Alborán y área del Estrecho con posibles lluvias débiles en Melilla.

En el resto de la península, poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En Canarias, intervalos nubosos en las islas orientales y en el norte de las islas de más relieve.

Mínimas en ligero descenso en la meseta norte e interior de Galicia y en ligero ascenso en litorales de Levante y Murcia, sin cambios en el resto. Máximas en ligero o moderado ascenso en el noroeste, ligero descenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto.

Intervalos de viento fuerte de levante en el Estrecho, moderado en Alborán. Componente norte moderado en Canarias y componente este y sureste flojo con intervalos de moderado en la península y en el área mediterránea.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana intervalos de levante fuerte en el Estrecho y chubascos moderados en Murcia, Valencia, Andalucía, Baleares, la ibérica turolense y La Mancha. En Baleares y en las comunidades de Valencia y Murcia, lluvias y chubascos moderados, ocasionalmente con tormenta. Posiblemente se extiendan de forma débil a la ibérica turolense, extremo sureste de La Mancha y extremo oriental de Andalucía. Intervalos nubosos en Alborán y área del Estrecho con posibles lluvias débiles en Melilla. En el resto de la península, poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En Canarias, intervalos nubosos en las islas orientales y en el norte de las islas de más relieve. Mínimas en ligero descenso en la meseta norte e interior de Galicia y en ligero ascenso en litorales de Levante y Murcia, sin cambios en el resto. Máximas en ligero o moderado ascenso en el noroeste, ligero descenso en la vertiente mediterránea y con pocos cambios en el resto. Intervalos de viento fuerte de levante en el Estrecho, moderado en Alborán. Componente norte moderado en Canarias y componente este y sureste flojo con intervalos de moderado en la península y en el área mediterránea.

El anticiclón que afecta a la península mantiene las temperaturas altas en todo el país, sobre todo en el sureste. Habrá, eso sí, un incremento de nubes.

Este miércoles, predominará una situación de estabilidad y cielos básicamente despejados en la mayor parte de España. Nubes altas y medias en Asturias, Galicia, Castilla y León, que se extenderán hacia el centro en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y algunos puntos de Andalucía a lo largo del día. En el litoral mediterráneo, Ceuta y Melilla habrá nubosidad de tipo bajo. Pocos cambios en las temperaturas. Las máximas continuarán siendo elevadas. Es el caso del Cantábrico Oriental cuyo valor superará los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos de levante fuerte en el Estrecho y temperaturas con pocos cambios. Intervalos nubosos en Galicia y a primera hora en la mitad sur del área mediterránea peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil en el área del Estrecho, Alborán y extremo oriental de Andalucía. En el resto del país, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en la mitad oeste de la península y en Canarias. En Baleares, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislada en el sur del archipiélago. Algunos bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y sureste de Castilla-La Mancha. El viento soplará de levante moderado en el litoral del sureste peninsular y del nordeste, de flojo a moderado en el área mediterránea y en Canarias. En el resto, viento flojo.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el martes, predominio de cielo poco nuboso en la mayor parte del país. Intervalos nubosos en zonas de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Cantabria, Principado de Asturias y Galicia. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Albert Martínez nos explica la situación del huracán Hilary y de las tormentas tropicales Ophelia y Philippe. 26/09/11

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, predominio de cielo poco nuboso en la mayor parte del país. Intervalos nubosos en zonas de Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Cantabria, Principado de Asturias y Galicia. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Suben las temperaturas en este inicio de otoño en el que el calor aún no ha dado tregua. Arranque de lunes con el veranillo de San Miguel.

La última semana de septiembre se iniciará con tiempo estable en la mayor parte de España y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Pese a la llegada del otoño, las temperaturas seguirán siendo altas en la mayor parte de España, e incluso se producirá un ligero incremento en Canarias y el tercio occidental de la Península.

Así, las temperaturas máximas se darán en Sevilla, donde se alcanzarán los 33 grados, seguida de Córdoba, donde podría llegarse a

32, y Toledo, Ciudad Real y Badajoz, con 31 grados.

En cuanto a las temperaturas mínimas, Soria, León, Burgos, Avila, Palencia, Oviedo y Pontevedra serán las únicas provincias que podría registrar este lunes temperaturas por debajo de los 10 grados.

Galicia, litoral mediterráneo y sudeste de Castilla-La Mancha recibirán la semana con intervalos nubosos, y posibles precipitaciones débiles y dispersas en la Comunidad Valenciana y sudeste de Aragón.

En el resto de España habrá cielos despajados, con nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del este peninsular, y con aumento de la nubosidad de tipo alto por el noroeste a lo largo de este lunes.

En este inicio de semana hay que destacar bancos de niebla en Galicia y Cantábrico, y también la posibilidad en el interior de la mitad norte y sudeste de Castilla-La Mancha.

Por último, los vientos de componente este soplarán moderadamente este lunes en Canarias, Baleares, litoral andaluz y sudeste de la Península, y en el resto de España serán flojos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, lunes, intervalos nubosos en el oeste de Galicia, área Mediterránea y sudeste de Castilla La Mancha, así como posibles precipitaciones débiles y dispersas en la Comunidad Valenciana.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en el resto del país, con nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del este peninsular y con un aumento de la nubosidad de tipo alto en el noroeste a lo largo del día.

Habrá bancos de niebla matinales en Galicia y el Cantábrico y posibilidad de ellos en el interior de la mitad norte y sudeste de Castilla La Mancha.

Las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso en Canarias; y las diurnas en ligero a moderado ascenso en el tercio occidental peninsular. Pocos cambios en el resto.

El viento será flojo o moderado de componente en Canarias, Baleares, y litorales andaluz y del sudeste peninsular. Flojo en el resto del país

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este domingo tiempo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Según la previsión de la Aemet, el cielo estará poco nuboso o despejado, con temperaturas nocturnas en descenso ligero o moderado, excepto en zonas altas de la sierra, donde ascenderán ligeramente y las máximas también subirán.Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur durante el día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, cielos nubosos en el oeste de Galicia, con posibles lluvias débiles, e intervalos nubosos en Canarias y en el área Mediterránea, con posibilidad de chubascos o tormentas débiles a moderados en el nordeste de Baleares. En el resto de la península, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en áreas montañosas del este peninsular. Habrá bancos de niebla en Galicia y Cantábrico y posibilidad de ellos en el interior de la mitad norte y en La Mancha.Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el cantábrico y cuadrante nordeste peninsular, y diurnas en ligero a moderado ascenso en la mayor parte de la península y Baleares; y pocos cambios en el resto. El viento será de flojo o moderado del suroeste en el litoral de Galicia y de componente e en el litoral de Alborán y en Canarias, con intervalos de fuerte del oeste en zonas altas de Canarias; mientras que será flojo en el resto.