Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves intervalos de nubes medias y altas en Galicia y asturias, que a lo largo del día se extenderán a Castilla y León, el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos.Cielo poco nuboso o despejado en el resto de la península, Ceuta, Melilla y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de más relieve. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Canarias, donde permanecerán sin cambios. Heladas localmente moderadas en algunas zonas de la mitad norte de la península. Viento flojo a moderado del este en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. De componente norte moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, y flojo a moderado en Baleares y Canarias. Viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana intervalos de nubes medias y altas en Galicia y asturias, que a lo largo del día se extenderán a Castilla y León, el Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos. Cielo poco nuboso o despejado en el resto de la península, Ceuta, Melilla y Baleares. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de más relieve. Intervalos nubosos en el resto.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Canarias, donde permanecerán sin cambios. Heladas localmente moderadas en algunas zonas de la mitad norte de la península.

Viento flojo a moderado del este en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. De componente norte moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, y flojo a moderado en Baleares y Canarias. Viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana predominio de cielo poco nuboso o despejado en la península y Baleares, únicamente habrá intervalos de nubes altas en el tercio norte peninsular y Baleares. Al principio, algún intervalo nuboso en el área del Estrecho. Por la tarde tenderá a nuboso en el País Vasco y Pirineos occidentales. En Canarias, nuboso en el norte de islas de más relieve, intervalos nubosos en el este y poco nuboso en el resto. Posibles brumas y nieblas matinales en Galicia. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Canarias, donde permanecerán sin cambios. Heladas localmente moderadas en algunas zonas de la mitad norte peninsular. Viento flojo a moderado del este en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. De componente norte moderado con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, y flojo a moderado en Baleares y Canarias. Viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte y poco nuboso o despejado en el resto de la Península. Habrá intervalos nubosos en el este de Baleares y litoral de Alborán, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio, tendiendo a poco nuboso y en Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia, Andalucía y Canarias, donde permanecerán sin cambios, y heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte peninsular bancos de niebla matinales en Galicia y Castilla y León. El viento soplará de componente norte, moderado en Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca, flojo a moderado del este en el litoral de Alborán y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte y poco nuboso o despejado en el resto de la península.

Habrá intervalos nubosos en el este de Baleares y litoral de Alborán, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio, tendiendo a poco nuboso y en Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia, Andalucía y Canarias, donde permanecerán sin cambios, heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte peninsular bancos de niebla matinales en Galicia y Castilla y León.

El viento soplará de componente norte, moderado en Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca, flojo a moderado del este en el litoral de Alborán y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte y poco nuboso o despejado en el resto de la península. Habrá intervalos nubosos en el este de Baleares y litoral de Alborán, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio, tendiendo a poco nuboso, y en Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia, Andalucía y Canarias, donde permanecerán sin cambios, heladas localmente moderadas en el interior de la mitad norte peninsular y bancos de niebla matinales en Galicia y Castilla y León. El viento soplará de componente norte, moderado en Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona y Menorca, flojo a moderado del este en el litoral de Alborán y flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes heladas localmente moderadas en el interior de la Península, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Los cielos estarán nuboso o muy nuboso en el este de Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, que también podrían darse en el resto de Baleares, de nieve a partir de 700 metros, subiendo a 900 metros. Nuboso o con intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y Melilla, con posibilidad de alguna precipitación débil, más probable en el litoral andaluz y Melilla. Poco nuboso en el resto de la Península, con algún intervalo de nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el resto. Probables nieblas matinales en Castilla y León e interior de Cataluña. En la Península, ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en el interior y ascenso de las diurnas en la mitad norte. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior peninsular, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Viento de componente norte, moderado en Canarias y, con intervalos de fuerte, en el nordeste de Gerona y este de Baleares. Flojo a moderado del este en el litoral Cantábrico y de Andalucía. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana martes, 21 de febrero, heladas localmente moderadas en el interior de la península, pudiendo ser fuertes en zonas de montana de la mitad norte.

Los cielos estarán nuboso o muy nuboso en el este de Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, que también podrían darse en el resto de Baleares, de nieve a partir de 700 metros, subiendo a 900 metros.

Nuboso o con intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y Melilla, con posibilidad de alguna precipitación débil, más probable en el litoral andaluz y Melilla.

oco nuboso en el resto de la península, con algún intervalo de nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el resto.

Probables nieblas matinales en Castilla y León e interior de Cataluña.

En la península, ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en el interior y ascenso de las diurnas en la mitad norte. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior peninsular, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte.

Viento de componente norte, moderado en Canarias y, con intervalos de fuerte, en el nordeste de Gerona y este de Baleares. flojo a moderado del e en el litoral Cantábrico y de Andalucía. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, martes, heladas localmente moderadas en el interior de la península, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Nuboso o muy nuboso en el este de Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, que también podrían darse en el resto de Baleares, de nieve a partir de 600 metros, subiendo a 900 metros. Intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil, más probable en el litoral andaluz y Melilla. Poco nuboso en el resto de la península, con algún intervalo de nubes altas.En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el resto. Probables nieblas matinales en Galicia, Castilla y León e interior de Cataluña. En la península, ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en el interior y ascenso de las diurnas en la mitad norte. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior peninsular, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Viento de componente norte, moderado con intervalos de fuerte en canarias, nordeste de Gerona y este de Baleares. Flojo a moderado del este en los litorales del Cantábrico y Andalucía, y flojo en el resto.

Vuelven las bajas temperaturas a toda España. Donde más se harán notar es en Castilla y León, cuyas capítales han amanecido con temperaturas bajo cero. Esta comunidad y la de Galicia, además, registrarán nieblas hasta el mediodía. A partir de esa hora, crece la posibilidad de chubascos en el litoral mediterráneo, de norte a sur, con especial incidencia en Illes Balears. A las islas les afectará también el viento, como al archipiélago canario y en la península, a Cataluña y este de Aragón.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, lluvias débiles en el norte de la Península y temperaturas sin cambios significativos, aunque las mínimas subirán ligeramente.

Habrá precipitaciones de nieve en el norte de Navarra y vientos fuertes en el valle del Ebro y el noreste de Girona.

En el extremo norte peninsular, los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, al este de Castilla y León y al Sistema Ibérico.

En el este de Cataluña y en Baleares aumentará la nubosidad durante el día, con chubascos débiles, y en el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos.

En el norte de las Islas Canarias occidentales habrá cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y poco nuboso en el sur, y en las islas orientales intervalos nubosos.

La cota de nieve estará entre 1.000 y 1.200 metros en la Península y Baleares.

La temperaturas diurnas en ligero descenso en el Cantábrico y Pirineo, las nocturnas subirán de forma ligera a moderada en el norte y el centro de la Península, y pocos cambios en el resto.

El viento será de componente norte moderado en Canarias, Cantábrico y áreas del nordeste peninsular, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y noreste de Girona.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo lluvias débiles en el norte de la Península y temperaturas sin cambios significativos, aunque las mínimas subirán ligeramente. Habrá precipitaciones de nieve en el norte de Navarra y vientos fuertes en el valle del Ebro y el noreste de Girona. En el extremo norte peninsular, los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, al este de Castilla y León y al Sistema Ibérico. En el este de Cataluña y en Baleares aumentará la nubosidad durante el día, con chubascos débiles, y en el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos. En el norte de las Islas Canarias occidentales habrá cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y poco nuboso en el sur, y en las islas orientales intervalos nubosos. La cota de nieve estará entre 1.000 y 1.200 metros en la Península y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, heladas localmente moderadas en el interior del norte y este peninsular.

Aumento de la nubosidad a lo largo del día en el Cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil al final. En el suroeste de Andalucía, intervalos nubosos, con probables chubascos débiles, posiblemente con alguna tormenta, tendiendo a poco nuboso.

En Menorca y norte de las Islas Canarias de más relieve, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con intervalos nubosos en Baleares y al final, en el extremo norte peninsular.

Probables brumas y nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte y este peninsular.

En la Península, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso y nocturnas en ligero a moderado descenso en la mitad noroeste. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior del norte y este peninsular.

Viento moderado en Canarias y del este en el litoral de Alborán. Predominio del viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado heladas localmente moderadas en el interior del norte y este peninsular. Aumento de la nubosidad a lo largo del día en el Cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil al final. En el suroeste de Andalucía, intervalos nubosos, con probables chubascos débiles, posiblemente con alguna tormenta, tendiendo a poco nuboso. En Menorca y norte de las Islas Canarias de más relieve, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con intervalos nubosos en Baleares y al final, en el extremo norte peninsular. Probables brumas y nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte y este peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, heladas localmente moderadas en el interior del norte y este peninsular.

Aumento de la nubosidad a lo largo del día en el Cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil al final. En el suroeste de Andalucía, intervalos nubosos, con probables chubascos débiles, posiblemente con alguna tormenta, tendiendo a poco nuboso.

En Menorca y norte de las Islas Canarias de más relieve, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con intervalos nubosos en Baleares y al final, en el extremo norte peninsular.

Probables brumas y nieblas matinales en zonas del interior de la mitad norte y este peninsular.

En la península, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso y nocturnas en ligero a moderado descenso en la mitad noroeste. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior del norte y este peninsular.

Viento moderado en Canarias y del este en el litoral de Alborán. Predominio del viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, nubosidad en el Cantábrico oriental con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

En Málaga y Cádiz, nuboso con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de alguna tormenta, que también serán posibles, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo sur peninsular y en el litoral catalán.

En Canarias, chubascos débiles o localmente moderados en las islas más occidentales, que también son posibles en el resto, y que tenderán a remitir. Poco nuboso en el resto de la Península, con intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte.

La cota de nieve estará en torno a los 700 metros en el Cantábrico oriental, y entre los 900 y 1.200 metros en Andalucía, ascendiendo durante el día.

En el norte de la Península las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el norte y este de la Península.

El viento soplará moderado del norte en el nordeste de Gerona, Menorca, litoral gallego y las Islas Canarias, y del este en el Estrecho y litoral de Alborán y predominio de flojo en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes nubosidad en el Cantábrico oriental con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional. En Málaga y Cádiz, nuboso con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de alguna tormenta, que también serán posibles, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo sur peninsular y en el litoral catalán. En Canarias, chubascos débiles o localmente moderados en las islas más occidentales, que también son posibles en el resto, y que tenderán a remitir. Poco nuboso en el resto de la Península, con intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte. La cota de nieve estará en torno a los 700 metros en el Cantábrico oriental, y entre los 900 y 1.200 metros en Andalucía, ascendiendo durante el día. En el norte de la Península las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el norte y este de la Península. El viento soplará moderado del norte en el nordeste de Gerona, Menorca, litoral gallego y las Islas Canarias, y del este en el Estrecho y litoral de Alborán y predominio de flojo en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, nubosidad en el Cantábrico oriental con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

En Málaga y Cádiz, nuboso con chubascos débiles o localmente moderados, que podrían ir acompañados de alguna tormenta, que también serán posibles, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo sur peninsular y en el litoral catalán.

En Canarias, chubascos débiles o localmente moderados en las islas mas occidentales, que también son posibles en el resto, y que tenderán a remitir. Poco nuboso en el resto de la Península, con intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte.

La cota de nieve estará en torno a los 700 metros en el Cantábrico oriental, y entre los 900 y 1.200 metros en Andalucía, ascendiendo durante el día.

En el norte de la península las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso y pocos cambios en el resto con heladas localmente moderadas en el norte y este de la Península.

El viento soplará moderado del norte en el noreste de Gerona, Menorca, litoral gallego y las Islas Canarias, y del este en el Estrecho y litoral de Alborán y predominio de flojo en el resto del país.